Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Nueva KTM LC8 1190 ¿Qué te parece?  (Leído 160360 veces)

Desconectado CAGANER

• PRO
Re:Nueva KTM LC8 1190 ¿Qué te parece?
« Respuesta #150 en: Septiembre 28, 2012, 11:18:49 am »
no

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #151 en: Septiembre 28, 2012, 12:55:42 pm »
Tenéis que entender que esto es el futuro y que la ultima gran trail BI es la LC8. :o

Quien quiera tener una maquina de estas en un futuro la tendrá que adquirir de ocasión, después de nuestras LC8 nadie fabricara nada igual. >:(

En el mundillo del 4x4 si quieres una maquina decente y con ejes rígidos tienes que comprar uno con 15 años como mínimo y después gastarte un dineral en repasarlo y prepararlo, así que si tienes una Adventure o una SE, cuídala que pronto se dejaran de vender... :'( :'(

La 1190 para darse una vuelta por los Alpes tiene que ser la bomba!! ;)
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado Mrcrujidor
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #152 en: Septiembre 29, 2012, 01:00:53 am »
Si, si vosotros seguir alabando tanto la 990 que las que quedan las van a vender a precio de costo que no de coste ;)

Desconectado turi_ahiesna

• PRO
« Respuesta #153 en: Septiembre 29, 2012, 07:26:00 am »
Por cierto ir comprando, que se acaban porque las 1190 que se anuncian por ahi, creo q no van a tener nada q ver con estas, en el aspecto campero al menos.

Eso me dijo el dueño del conesionario, pero yo creo q tambien quiere vender las que tiene ahi atrasadas.

;D ;D

Ya os lo decia yo y no me haciais caso, habra que guardar las nuestras y cuando nos toque la ONCE dos veces, una para pagar hacienda y otra para pagar la moto nos compramos la 1190.

PD. El dinero no da la felicidad, pero ayuda de cojones.
KTM 990 Adventure'06   KTM 250 EXC 2T'08   HONDA XR 600'91

Desconectado alfaris
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #154 en: Septiembre 29, 2012, 11:02:57 am »
Hola a todos, llevaba tiempo sin postear por aqui, pero la llegada de la nueva ADV me comienza a inquietar.

Mi experiencia estos ultimos años en trail es con una KTM950ADVS 2003, Dos R1200GSADV y dos HP2 Enduro. Si, he repetido esas motos y ahora mismo tengo en el garaje una R1200GSADV (select) y una HP2 Enduro , ademas de una KTM530 (despues de dos 525), sin olvidar mi querida XR650R que dejo en el pueblo.
Sigo siendo fan de la marca KTM a traves del enduro y disfruto de mi 530 metiendola por sitios por donde antes hacia trial-excursion con las de trial, sigo sorprendiendome cada dia por su traccion y nobleza, ademas de su manejabilidad, calidad de suspensiones, dureza y robustez general. Tambien la he bajado a marruecos donde es inagotable a cualquier régimen.

Mi experiencia con la 950 2003 fue negativa, pero eso es agua pasada, si bien nunca me plantee una 990 por ese tema.
Al ver esta nueva KTM 1190, se me enciende otra vez la chispa KTM bi, y la verdad es que 150CV me seduce. Me interesa especialmente la KTM1190 R, 21/18 con 150 CV promete buenas sensaciones con gomas de tacos en aceleración en terreno húmedo. (la hp2 la tengo con unicross/mefo). y no digamos ese motor en carretera.

Creo que es injusto compararla con la varadero, maximo exponente de los cepos asfalticos con aspecto trail, y dudo que ktm haga un cepo  de ese estilo dinámicamente.

Mi principal duda son las suspensiones ¿que recorridos va a llevar esta R?.

Desconectado alfaris
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #155 en: Septiembre 29, 2012, 11:08:11 am »
Tenéis que entender que esto es el futuro y que la ultima gran trail BI es la LC8. :o

Quien quiera tener una maquina de estas en un futuro la tendrá que adquirir de ocasión, después de nuestras LC8 nadie fabricara nada igual. >:(

En el mundillo del 4x4 si quieres una maquina decente y con ejes rígidos tienes que comprar uno con 15 años como mínimo y después gastarte un dineral en repasarlo y prepararlo, así que si tienes una Adventure o una SE, cuídala que pronto se dejaran de vender... :'( :'(

La 1190 para darse una vuelta por los Alpes tiene que ser la bomba!! ;)

Bueno, todavia se fabrican el Mercedes G, El Land Rover Defender y el Jeep Wrangler.... ;)

Y bueno, creo que hay vida despues de las 990.......me extrañaria que KTM no tuviera en su catalogo alguna bomba tipo KTM950SE, potente, aligerada y campera, dado que siempre tiene el segmento de motos radicales cubierto. Y esta por ver la nueva 1190R en marcha comparada con la 990R, aun no tenemos datos reales de peso/recorridos/comportamiento....

yo soy optimista y creo que bien podrian sacar una 990 last edition radicalizada

Desconectado alfaris
  • APRENDIZ
  • **
Re:Más fotos de la 1190 KT-DERO (Fusión de KTM y Varadero)
« Respuesta #156 en: Septiembre 29, 2012, 11:13:58 am »
Estoy convencido que será un máquina estupenda, un cañón impresionante , que cumplirá con creces las expectativas del 90% del usuario medio de este tipo de motos y que , encima, será la mas campera de las actuales maxi-trails.

Por concepto le va a dar con queso a la nueva GS LC (y a su "copia" la Tiger1.200) y por prestaciones puede hacer sombra a la Multiestrada y a la futura Aprilia

Dejo a la Kawa y Honda fuera del concepto maxi trail

Quizás se pueda pelear con la Yamaha , mas que nada por el tema fiabilidad ....

En fin, que yo estoy esperando verla y probarla porqué me parece un auténtico juguete

Claro que no la cambio por la mia 2008, que es muuuuuuuucho mas polivalente y también es un cañon  ;)

Hola, creo que encaja muy bien al menos en la version base la comparacion con la yamaha. si bien el motor de la yamaha lo han calificado de soso, cosa que este 1190 creo que  ;) no lo sera.

la multi con 170/170 y esas gomas y componentes expuestos no la veo nada trail.

sobre la GS nueva refrigeracion liquida cuidado porque llevan tiempo preparándola y BMW tiene un gran potencial de I+D, no sabemos ese boxer liquido que cifras puede alcanzar, ni en que peso final puede estar la moto. A igualdad de potencia que la 1190 y con telelever, me temo que en carretera la Gs LC tiene mucho a su favor. No obstante el telelever en campo no es muy grato sobre todo en escalones y baches rotos y ahi la WP , siempre que tenga un recorrido digno seguro que va mejor.

Desconectado alfaris
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #157 en: Septiembre 29, 2012, 11:32:45 am »
vista asi no tiene mala pinta

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #158 en: Septiembre 29, 2012, 11:34:28 pm »
En cuanto al recorrido de suspensiones del modelo R, visto lo visto con las ultimas R (2011-2012) que fueron recortadas a 245mm no creo que esta R vuelva a los 265mm de las S y primeras R.  Si he leido, que la version 19/17 lleva regulacion electronica y la R lleva suspensiones multiajustables, entiendo que precarga e hidraulicos como las actuales 990.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #159 en: Septiembre 30, 2012, 12:48:54 am »
Visto el despeje que tiene , debe de estar a lo mejor alrededor de estas cifras ( entre 230 y 250mm)