Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
lleva luces de día o me lo parece a mi?
no me jodas con las maletas, que feas son
de acuerdo, en campo eso es cierto, el telelever no traga nada bien los escalones o los baches profundos, ni siquiera un bordillo. sin embargo en asfalto como he comentado antes el telelever tiene ventajas al separar la frenada de la suspension y evitar el hundimiento de horquilla conservando la dirección. osea entras frenando hasta la cocina, luego en recta evita bastante los flaneos de dirección, aun con un tkc .
LA HP2 pesa algo menos que una 990ADV y lleva 270/250 de recorridos, todo un mundo de diferencia respecto a la GSA con sus 210/220 y con su horquilla invertida (marzocci regularcilla en este caso) y el ohlins que llevo atras.
sin embargo insisto que el conjunto WP de 265/265 de mi ex 950ADV S, para mi marco la referencia en una trail bicilindrica, al final me veo en una 990 ADV R, transplantandole las suspensiones de una 950 ADV S