Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
por favor necesito que quedemos un dia e intercambiemos la HP2 enduro y la 950SE por campo, no quisiera morirme sin antes tener la certeza de que no tengo LA MEJOR SIN PALIATIVOS. En serio necesito mas sensaciones, 103CV y 270/250 con ohlins atrás, amortiguador scotts e igual peso que la 950SE no son suficientes. por favor necesito probar la 950SE y ver la luz. en serio, dime cuando y donde ,
alfaris, eres un moñas de cojones, que también tenía que decirlo alguienyo he ido en hachepedos y no se su potencia ni sus extrañas sensaciones derivadas de sus suspensiones, centro de gravedad, su cardan, su ataque y demás, pero sí te cuento los años luz que hay en carácter y comportamiento entre ambasy sin ser mas papista que el papa, donde vayas o lo que hagas con ese armario, es cosa a sentirte orgulloso si ello conlleva siempre un desafío, pero nunca óbice de duelo ni justificación a sus bondades, te gusta y puntoy si te gusta, te olvidas de cifras y demás demagogia de los fabricantesmola lo gallo que eres, lo estricto en tu absorción de datos declarados, al fin y al cabo se puede ser friky de muchas maneras, otra cosa es que quieras demostrarlo a base de datos numéricos y duelos lacrimososgüen rollo a la peña, la primera para abajo y viva Fuentealbilla, caraho
esa es la clave, perfectamente expresado. el concepto trail en esencia en el cual incluiria alguna entrampada en un camino por el que no puedes o no ves claro seguir, darle la vuelta a la moto a mano, apretar el culo al acercarte a ese charco con fango con ruedas mixtas, un par de traspies en maniobras lentas con voltereta, algun rehuse de acojone, ese tramo que no sabes donde acabara, esos paisajes nuevos, y esa sonrisa al hacer los ultimos tramos de autopista llegando a casa...y la mirada de sorpresa en el garaje pensando "vaya tela por donde me he metido hoy" y para donde no llegaste con la trail , pues otro dia vas con remolque y moto de enduro , donde siempre la puedes sacar casi en volandas de la entrampada. y para toda condicion climatologica adversa en campo, la enduro sin duda, brutales en competicion, inacabables en la realidad nuestra.
las generalizaciones ............siempre tan poco rigurosas con algunos otros Pues en mi caso no es asi , tanto la HP2 con gomas de cross, como la GS1200ADV (tkc delante/tourance detrás) pisan el campo, cada una en su medida y por si no tengo bastante, también meto en campo la 530 con mousses por cierto.al igual que lo hizo mi 950 ADV S con dessert durante tres años.quizas yo estoy pirado, pero disfruto sabiendo que mis excursiones tienen pocos limites, mas alla de los fisicos de la moto y mios, y que la cabra tira al monte y que aunque vaya por ciudad y carretera siempre acabare cogiendo esa pista o camino con la GS, y aunque vaya por comarcal o por pista, siempre cogere ese camino o sendero con la HP2 o que aunque vaya por camino o sendero siempre m entrampare en esa trialerilla o ese lo que sea con la 530.PLUS ULTRA¡¡¡¡¡¡ Como dice el escudo. usease MAS LEJOS¡¡¡como decia el anuncio de mitsubishi, no vayas al campo, SÉ DE CAMPO
Che , Albert,De donde sacaste estas fotos de la R?
Carretera http://blog.derestricted.com/photography/2013-ktm-1190-adventure-photoshoot/