Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
En relacion al peso:Saca el caballete (solo sirve para las reparaciones y esta moto no hay que hacerle nada), yo tengo la segunda, recorridos más de 130.000 kms solo mantencion bba agua cada 50.000, tambien lavado de filtros de gasolina, aceite y filtro cada 10mil . Las Japo solo traen pata lateral.Cambiar escapes significa bajar el peso entre 10 y 12 kilos, ademas de otros beneficios.Cambiate (solo cuando lo requieras) a una batería de litio; mucho más confiabilidad durabilidad y 3 kgs menos..........Saludos
Y para engrasar cadena ?Y para mirar niveles ?Y para cargar maletas ?.....Vamos no me jodas !! A mi el caballete central me va de vicio y tampoco pesa tanto
...; también he estado revisando las facturas del anterior dueño y me parece que el aceite que lleva es 10-40, el Moto4 Eco de Elf, que no se que tal será... ¿? se lo puesieron en agosto... ¿se lo cambiariais?
Porsupuesto! No serás el primero que resuelve enigmas de este tipo al cambiar el aceite. Tampoco es necesario que uses el carísimo Motorex, un Motul o Castrol van perfectos.
Pues yo le meto el 5100 en sae 10-50. Lo he usado en mis motos desde hace ya tiempo y sin problemas.Creo que es un muy buen aceite.De que viene eso que comentas?