Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Nuevo con la 990 Adv. Dudas varias...  (Leído 19927 veces)

Desconectado el_yeyo_madrid
  • APRENDIZ
  • **
Re:Nuevo con la 990 Adv. Dudas varias...
« Respuesta #20 en: Octubre 14, 2012, 07:05:34 pm »
A mi lo del testigo de aceite me llego a pasar, pero siempre a ralenti y un encendido muy muy leve.
Total, que la incline todo lo que pude sin tocar el suelo (sobre un banco de la calle) y revise el sensor de aceite situado junto a la estribera izquierda (veras que llega un cable).
Lo quite, limpie bien la junta (aqui estaba el problema), montar y todo perfecto.
Lo mismo te sirve, es facil y rapido.
Vsss
'950

Desconectado Tuco77
  • PILOTO
« Respuesta #21 en: Octubre 16, 2012, 10:54:17 am »
A mi lo del testigo de aceite me llego a pasar, pero siempre a ralenti y un encendido muy muy leve.
Total, que la incline todo lo que pude sin tocar el suelo (sobre un banco de la calle) y revise el sensor de aceite situado junto a la estribera izquierda (veras que llega un cable).
Lo quite, limpie bien la junta (aqui estaba el problema), montar y todo perfecto.
Lo mismo te sirve, es facil y rapido.
Vsss
'950

Muchas gracias, compañero ;)

Desconectado Tuco77
  • PILOTO
« Respuesta #22 en: Octubre 16, 2012, 10:56:00 am »
Yo te digo, lo primero es que no puedes comparar el maquinan que acabas de adquir, con una gs500,  y he tenido y disfrutado de la gs500 pero son muy muy diferentes y no comparables. Lo del testigo de la gasofa dura 10 km, el caballete haz como yo mira el brico del caballete y con añadir 6 cm lo podrás poner hasta con chanclas. Lo del chivato puede ser ..... Ve tu a saber, cuando lo averigües coméntalo. Bienvenido al club.

Muchas gracias por la bienvenida...
por supuesto que no comparo una moto con la otra.., en ningun aspecto... tan solo me refería a que de pesos andan parejas...

Un saludo

Desconectado lumiadv
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #23 en: Octubre 16, 2012, 03:37:41 pm »
Pues lo dicho, bienvenido a este tu foro y que aquí aprendemos todos de los demas
KTM 990 Adventure 2008

Desconectado Rafagas
  • PILOTO
« Respuesta #24 en: Octubre 17, 2012, 02:18:08 am »
como haces el lavado de filtros gasolina?

Sacas el estanque de gasolina donde está la bomba, luego sacas la bomba completa la desarmas y te encuentras con 2 filtros; uno convencional y otro en forma de bolsa de te (exterior), los empapas en gasolina y los soplas con aire a presion desde dentro hacia afuera, notaras como reaparece el blanco en la tercera o cuarta soplada...........................

Desconectado kodosero
  • PRO
« Respuesta #25 en: Octubre 17, 2012, 03:01:23 pm »
Buen detalle Rafagas!

Saludos!

Desconectado Side

• PILOTO
« Respuesta #26 en: Octubre 17, 2012, 08:39:22 pm »
¿ Limpiar filtros o cambiarlos ?
Mi prima sí tiene peligro.

Desconectado Rafagas
  • PILOTO
« Respuesta #27 en: Octubre 19, 2012, 12:38:12 am »
Desde luego que puedes cambiarlos, con mi sistema sale más economico.................. el trabajo es el mismo.

Desconectado Francis
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #28 en: Noviembre 23, 2012, 07:07:56 pm »
Ya te digo que sale más barato. Porque vaya puto robo por dos filtros de mierda. ni que decir por el filtro de aire  >:(

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #29 en: Noviembre 23, 2012, 09:03:28 pm »
Ya te digo que sale más barato. Porque vaya puto robo por dos filtros de mierda. ni que decir por el filtro de aire  >:(

En las inyectadas lo mejor es quitar el filtro de papel de serie y poner uno tipo BMC o similiar en tres cambios lo tienes amortizado y bien cuidado dura la leche...., recomendable combinar con un prefiltro y quitar el snorquel de serie.

un saludo