Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
A mi lo del testigo de aceite me llego a pasar, pero siempre a ralenti y un encendido muy muy leve.Total, que la incline todo lo que pude sin tocar el suelo (sobre un banco de la calle) y revise el sensor de aceite situado junto a la estribera izquierda (veras que llega un cable).Lo quite, limpie bien la junta (aqui estaba el problema), montar y todo perfecto.Lo mismo te sirve, es facil y rapido.Vsss'950
Yo te digo, lo primero es que no puedes comparar el maquinan que acabas de adquir, con una gs500, y he tenido y disfrutado de la gs500 pero son muy muy diferentes y no comparables. Lo del testigo de la gasofa dura 10 km, el caballete haz como yo mira el brico del caballete y con añadir 6 cm lo podrás poner hasta con chanclas. Lo del chivato puede ser ..... Ve tu a saber, cuando lo averigües coméntalo. Bienvenido al club.
Ya te digo que sale más barato. Porque vaya puto robo por dos filtros de mierda. ni que decir por el filtro de aire