Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Compra conjunta de la nueva KTM 740 Twin Rally.  (Leído 41368 veces)

Desconectado webyako
  • APRENDIZ
  • **
Re:Compra conjunta de la nueva KTM 740 Twin Rally.
« Respuesta #20 en: Noviembre 08, 2012, 05:16:02 pm »
Cómo hablar es gratis  :D, una KTM 690 Adv desde fábrica, no les puede costar mucho sacarla y no sólo cubrirían un nicho de mercado más que interesante sino que además el coste de desarrollo es casi nulo.

Por otro lado está claro que al salir la nueva 1190, queda un hueco sin cubrir en la cilindrada media 700cc/800cc que creo que KTM debería cubrir con una moto twin adventure, pero tiempo al tiempo.

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #21 en: Noviembre 08, 2012, 06:58:24 pm »
pues me parecen chulisimas esas motos y las fotos muy buenas, y tambien creo que se venderian 4...........o 5 quizas, es un tipo de moto muy muy especifico, que mira directamente al rally sin concesiones, no es una enduro para el terreno del norte y   tampoco es una gran trail para poder rodar kilometros en onn...........vamos que es perfecta para el hard-trail,
y francamente aunque a todos nos gusta tener una moto dakariana muy muy pocos la meten por lo marron en serio, la mayoria con unas mixtas nos sobra...........
al fayry con una 125 le sobra..........y mira con una 950.....¡¡¡solo  para las fotos ¡¡¡¡¡¡  jojojooooooo  :o   ::)  :o  :o
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado Hellfire

• PRO
« Respuesta #22 en: Noviembre 08, 2012, 07:19:28 pm »
perfecta para el hard-trail,
y francamente con unas mixtas nos sobra...........
al fayry con una 125 le sobra..........y mira con una 950.....¡¡¡solo  para las fotos ¡¡¡¡¡¡  jojojooooooo  :o   ::)  :o  :o

....jojojojo con unas mixtas nos sobra  ;D ;D....a esto es a lo que tu llamas  "hard-trail"  juuuaaasssssss  ;D

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #23 en: Noviembre 08, 2012, 07:41:05 pm »
jojojo  pues eso ¡¡¡¡ mira la anchura de ese camino ¡¡¡¡¡..............que recuerdos ¡¡¡¡ me acuerdo que tu ese dia tenias dolor de cabeza y te quedaste en casa ¡¡¡¡ limpiando la 950 ???  :o   :o   :o   
de verdad comprariais una moto como esa por mas de 8000 euros?? 
seguro que muchos le sacarian rendimiento, pero lo que yo quiero decir es que esos aunque en este foro sean unos cuantos en realidad son insignificantes a la hora de lanzar un modelo al mercado.
fijaros en la 990 se han vendido 4 comparadas con las ventas de bmw
fijaros en la se950 menos aun......
fijaros en este foro, somos muy muy pocos, y nuestra actividad en general es minima.........pero vamos que la moto mola ¡¡¡
el fayry se comprara una y le durara toda la vida ¡¡¡¡ veras como brillan las pegatinas ¡¡¡   :o  :o
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado cocoloco
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #24 en: Noviembre 09, 2012, 09:57:19 am »
Señores de KTM a este foro (ni a ninguno) ni caso. Aqui todo el mundo compra muco de boquilla, pero sacar la pasta del bolsillo  y decir, !como estos!... nadie. Si fuera por nosotros tendriamos siete motos en el garaje y siete mujeres en la cama, y eso, lamentablemente, esta al alcance de muy pocos (ejem, entre los que -modestamente...- me encuentro).
Me encuentro, fuera de la lista, quiero decir.

Motor bi pequeño, ligera, componentes pata negra, hard-trail de verdad (incluso con versión sm), la Aprilia 550. A muchos no cuadraría. (Si, dirán que se queda corta por carretera, y bla, bla... volvemos a que la moto perfecta no existe y a las siete motos otra vez).
¿Cuantas se han vendido? Pues eso.

Desconectado pobre
  • PILOTO
« Respuesta #25 en: Noviembre 09, 2012, 10:37:31 am »

Motor bi pequeño, ligera, componentes pata negra, hard-trail de verdad (incluso con versión sm), la Aprilia 550. A muchos no cuadraría. (Si, dirán que se queda corta por carretera, y bla, bla... volvemos a que la moto perfecta no existe y a las siete motos otra vez).
¿Cuantas se han vendido? Pues eso.

Estoy de acuerdo en que esa Aprilia es muy interesante. Como concepto es quasi perfecta: 550 bi, 70CV, 150kg... pero parece que ha tenido muchos problemas de fiabilidad. Con un carenadillo tipo raid seria la caña! Pero de nuevo tenemos la incompatibilidad entre prestaciones - fiabilidad-peso-precio!!

Desconectado jbilo

• PRO
    • https://www.facebook.com/pages/jbilo-off-road/256958174330622
« Respuesta #26 en: Noviembre 09, 2012, 12:03:33 pm »
Esto es a lo que yo me refería...pero con un nuevo motor lc8 de 740cc.

Podrían hacer una versión de calle por 10.000eur y otra Rally con componentes pata negra por 15.000eur.

En ningún caso deberían hacer una copia de la BMW GS800...para eso ya hay otras motos.

Esta moto por 10.000, me parece cojonudo, pideme dos...jejejeje
LO MEJOR DE UN VIAJE ES, PODER CONTARLO

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #27 en: Noviembre 09, 2012, 01:46:14 pm »
Todos sabemos que los compromisos con compromisos......ninguna moto sera en el mismo tiempo :
-mejor que una 350 exc ( o 250 exc 2T)en el enduro
- mejor que la Super Duke en puertos  de montaña
- que una 990 SMT para hacer recoridos largos de rutas  cualquieras
-que  una 690 SMc para calejear  en las ciudades con atascos.......
Pero , hay compromisos mas logrados que otros :
Y este es un ejemplo
Motor bi............. de 750cc a 800cc  con entre 85 y 95 cv.( mas que digno para el negro y hasta de sobra para el off)
Mentenimiento c/10000km
Suspensiones WP con 210 a 230mm ( con eso ya da para hacer bastante en off) y no queda muy alta para los de patas cortas.
Asiento a 850mm
Frenos Brembo
Llantas de 21" y 18" para poder meter las gomas que uno quiere..........(90/90/21 y 150/70/18)
Tanque de 21-23 litros.
Pinta dakariana como en las fotos
Subchasis de verdad para poder poner todos los valijones
195 kg en vacio ( serian 15kg menos que nuestra 990)
Abs desconectable
Precio alrededor de 11500 euros
Con eso ( o algo muy cercano): se vendrian mas que una .........(ver BMW 800gs)

Desconectado victormoya
  • PILOTO
« Respuesta #28 en: Noviembre 09, 2012, 05:19:47 pm »
Todos sabemos que los compromisos con compromisos......ninguna moto sera en el mismo tiempo :
-mejor que una 350 exc ( o 250 exc 2T)en el enduro
- mejor que la Super Duke en puertos  de montaña
- que una 990 SMT para hacer recoridos largos de rutas  cualquieras
-que  una 690 SMc para calejear  en las ciudades con atascos.......
Pero , hay compromisos mas logrados que otros :
Y este es un ejemplo
Motor bi............. de 750cc a 800cc  con entre 85 y 95 cv.( mas que digno para el negro y hasta de sobra para el off)
Mentenimiento c/10000km
Suspensiones WP con 210 a 230mm ( con eso ya da para hacer bastante en off) y no queda muy alta para los de patas cortas.
Asiento a 850mm
Frenos Brembo
Llantas de 21" y 18" para poder meter las gomas que uno quiere..........(90/90/21 y 150/70/18)
Tanque de 21-23 litros.
Pinta dakariana como en las fotos
Subchasis de verdad para poder poner todos los valijones
195 kg en vacio ( serian 15kg menos que nuestra 990)
Abs desconectable
Precio alrededor de 11500 euros
Con eso ( o algo muy cercano): se vendrian mas que una .........(ver BMW 800gs)

En todo de acuerdo menos en una cosa. No se venderían mas. Por dos cuestiones fundamentales, o resumiendo , en una. Con todos mis respetos al que tenga una gs 800, los de BMW con su novedoso sistema de financiación, se han artado de vender, en mi modesta opinion, motos de ricos para pobres (es una forma de llamarlo). no paro de ver como gente que no se lo puede permitir, llevan motos de 9 o 10.000 e. y eso es por el novedoso y extraordinario sistema de financiación que solo BMW (ahí hay que quitarse el sombrero) ha sido capaz de llevar a cabo. Creo que esto ha sido fundamental para que se vean tantas unidades, tanto de GS 800 como 1.200 etc, etc.

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #29 en: Noviembre 09, 2012, 05:43:33 pm »
Tratá de iluminarme un poco : ¿ que es este novedoso sistema de financiacion??( por tu analisis estoy de acuerdo con tigo...venden como bien decis ,motos de ricos para gente pobres). El tema es que aca ( en uruguay) como no existe el credito para motos.....( o a una tasa de interes que mejor no te la cuento) ....no tengo ni idea  de cual es el modo de financiacion de BMW. ¿Acaso KTM no lo puede hacer??