Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Yo no puedo ir, una lástima, me voy a Marruecos, pero animo a la gente que vaya, conozco muy bien el camping, y la zona en general y lo que comenta el amigo Lawan es cierto, en estas fechas esa zona es una explosión de colores y se come de lujo, hasta el cola cao es ibérico, así que animaros que merece mucho la pena.Saludos y a pasarlo de vicio.
Chato, ahora que estaba pensando ir a la ruta y si el largo se apunta, mejor te bajas al moro tu, nos hubiésemos echao unos vinos en la posá. LLevate los skies al moro, acabo de volver de allí y está de nieve hasta las trancas.
Pues sí, el camping está inmerso en un castañar espectacular y además de ibéricos ahora es época de setas y espárragos trigueros.Lástima que no puedas venir. En fin de año andaremos también por Marruecos, por Merzouga y alrededores.Saludos
Lawan, pues yo también andaré por ahí, voy con la hi-lux, a ver si coincidimos y nos tomamos algo.Saludos.
Buenas noches Lawan, te confirmo mi asistencia y la de mi amigo, (en la lista le tienes que cambiar el nombre por, Soto).Espero que pasemos un buen fin de semana. Y alos que estéis indecisos, animaros que se anuncia buen tiempo, y el campo está espectacular.Saludos.
Estupendo, nos vemos el viernes o el sábado a primera hora. No olvidéis enviar por mail o llevaros el justificante de la reserva de plaza.Actualizo la lista.
llegaremos el Viernes, por cierto apunta a un otro amigote, se llama Félix y viene con una HP2.Saludos.Uno mas a la lista, nuestro querido amigo... Dietrich. esto se anima!