Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Para mí no es una buena noticia...es una verdadera lastima que se vaya de Gas Gas sin haber sido Campeon del Mundo con la marca española...Por lo menos este año se ha llevado el Campeonato de España de Enduro y Laia Sanz ha sido Campeona del Mundo de feminas con Gas Gas, enhorabuena!!P.D: Y es que, gracias a Dios, no todo es Ktm en el enduro joeeeeee...
"Vérité en deça de Pyrénées, erreur au delà"*................celebre citación de Blaise Pascal . Hombre culto, con esta citación , el fino pensador quería subrayar que la percepción de la " verdadera verdad" era sujeta a interpretaciones todas estas últimas ligadas a muchos factores :cultura,mentalidad, época, úbicación geografica etc....... * Verdad de este lado de los Pyreneos, error del otro"
Cierto, Gas Gas es española, pero aparte de esto me merece gran respeto porque pese a ser una marca de motos muy pequeña, hacen productos muy muy efectivos en enduro y en trial son la referencia, amen de los grandes resultados que ha conseguido en trial, enduro y Dakar.De hecho, es curioso como de "Los Pirineos para arriba" son motos mucho mas apreciadas que en su casa...Saludos!
Nuestro dinero publico nos ha costado ( pero esa es otra historia )
a mi me pone mas estaKawa w800 preparada