Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: good news  (Leído 7522 veces)

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
good news
« en: Diciembre 04, 2012, 06:43:06 pm »
Buenas noticias!! ;D ;D ;D...................... Ivan Cervantes vuelve a KTM........ha fichado para 2013 ( y seguramente algun que otro año mas) para correr el mundial de enduro con la 350exc-f en la categoria E2 al lado de Johnny Aubert ;D ;D ;D
 Por mas que Husaberg le partenece a KTM , ellos quieren ganar en esta categoria tambien ( la unica , si uno no cuenta la de Junior ) que  se les escapó el año pasado..... :'(

Desconectado kodosero
  • PRO
Re:good news
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2012, 12:22:18 am »
Para mí no es una buena noticia...es una verdadera lastima que se vaya de Gas Gas sin haber sido Campeon del Mundo con la marca española...

Por lo menos este año se ha llevado el Campeonato de España de Enduro y Laia Sanz ha sido Campeona del Mundo de feminas con Gas Gas, enhorabuena!!

P.D: Y es que, gracias a Dios, no todo es Ktm en el enduro joeeeeee... ::)

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2012, 11:03:33 am »
Para mí no es una buena noticia...es una verdadera lastima que se vaya de Gas Gas sin haber sido Campeon del Mundo con la marca española...

Por lo menos este año se ha llevado el Campeonato de España de Enduro y Laia Sanz ha sido Campeona del Mundo de feminas con Gas Gas, enhorabuena!!

P.D: Y es que, gracias a Dios, no todo es Ktm en el enduro joeeeeee... ::)

"Vérité en deça de Pyrénées, erreur au delà"*................celebre citación de Blaise Pascal . Hombre culto, con esta citación , el fino pensador  quería subrayar que la percepción de la " verdadera verdad" era sujeta  a  interpretaciones todas estas últimas ligadas a  muchos factores :cultura,mentalidad, época, úbicación geografica etc....... ;)
* Verdad de este lado de los Pyreneos, error del otro"

Desconectado kodosero
  • PRO
« Respuesta #3 en: Diciembre 05, 2012, 03:16:18 pm »
"Vérité en deça de Pyrénées, erreur au delà"*................celebre citación de Blaise Pascal . Hombre culto, con esta citación , el fino pensador  quería subrayar que la percepción de la " verdadera verdad" era sujeta  a  interpretaciones todas estas últimas ligadas a  muchos factores :cultura,mentalidad, época, úbicación geografica etc....... ;)
* Verdad de este lado de los Pyreneos, error del otro"

Cierto, Gas Gas es española, pero aparte de esto me merece gran respeto porque pese a ser una marca de motos muy pequeña, hacen productos muy muy efectivos en enduro y en trial son la referencia, amen de los grandes resultados que ha conseguido en trial, enduro y Dakar.

De hecho, es curioso como de "Los Pirineos para arriba" son motos mucho mas apreciadas que en su casa...

Saludos!

Desconectado Side

• PILOTO
« Respuesta #4 en: Diciembre 05, 2012, 03:50:50 pm »

Cierto, Gas Gas es española, pero aparte de esto me merece gran respeto porque pese a ser una marca de motos muy pequeña, hacen productos muy muy efectivos en enduro y en trial son la referencia, amen de los grandes resultados que ha conseguido en trial, enduro y Dakar.

De hecho, es curioso como de "Los Pirineos para arriba" son motos mucho mas apreciadas que en su casa...

Saludos!

Nuestro dinero publico nos ha costado ( pero esa es otra historia )
Mi prima sí tiene peligro.

Desconectado kodosero
  • PRO
« Respuesta #5 en: Diciembre 05, 2012, 11:53:57 pm »
Nuestro dinero publico nos ha costado ( pero esa es otra historia )

Nadie es perfecto ;)

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 06, 2012, 10:05:15 pm »
Para los amantes de Gas Gas , les pongo la ultima creacion de ZPSport ( heredera de las DKW y MZ de la ex. DDR.......con motor 4T gas gas 449cc :-*
Capaz que despues de terminar su contrato con KTM , Ivan firmea con ZP? ;)

Uploaded with ImageShack.us
a mi me gusta......me recuerda mi primera Ossa SuperPioneer

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado psdtoktm
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #7 en: Diciembre 07, 2012, 07:13:54 pm »
Joder!!!!!!porqué aquí no tenemos estas motos??? (aunque ese motor, no se, no se).

Desconectado Side

• PILOTO
« Respuesta #8 en: Diciembre 07, 2012, 09:40:12 pm »
a mi me pone mas esta
Kawa w800 preparada
« Última modificación: Diciembre 07, 2012, 09:41:43 pm por Side »
Mi prima sí tiene peligro.

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *