Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Personalmente creo que poco o nada tiene que ver una Varadero con una KTM aunque tengan la misma potencia Pues con las camaras pasa lo mismo. De nada sirve que sean HD si no tienen una buena lente y un buen estabilizador de imagen (por las vibraciones) a parte de un buen procesador de imagen .En cuanto a prestaciones y calidad despuntan tres marcas, la GO PRO, la DRIFT HD 170 y la CONTOUR HD en ese orden,aunque va a gusto del consumidor la calidez de imagen de una y otra y los accesorios para hacer tomas impresionantes.Yo poseo la DRIFT y estoy encantadisimo con ella y solo la cambiaria por el modelo nuevo. En youtube hay muchas comparativas de estas tres si quieres ver como graban .Tambien se han apuntado al carro los gigantes Japoneses como SONY y JVC sacando camaras muyyyy buenas pero sin tantas prestaciones como las de ahora (wifi,gps,mando a distancia,etc)
Pues de peso no se si mucho mas,volumen el doble seguro jejeje. Si mal no recuerdo ,trae tres soportes adhesivos y una ventosa y otro para manillar. La bateria no dura mucho (unas 4 h de grabacion) pero por poco mas te pillas una que dura el doble. No se cuanto le cabe de memoria pero yo llevo una de 16 GB y me da para una salida de dia completo La Contour es la mas estilizada pero la que menos posibilidades ofrece y la mas sensible a la humedad y OJO! con comprar en EEUU porque aqui en Aduanas estan pegando unos palis que casi te sale mas a cuenta comprartela en €uropa Un saludo!
No es que sea mala ni mucho menos,con lluvia no pasa nada pero un charquito mmmm no se ai aguantaria. Otro pequeño defecto es en las zonas oscuras no graba muy bien,es decir, si vas con la moto por campo abierto cohonuda pero si te adentra en el bosque y le falta luz,la resuelve peor que las otras dos.Y dime tu donde apuntas con el rayo laser a pleno dia! jajajaja! la pantallita lcd es precisamente para ver donde enfocas antes de grabar y el resultado despues de haber grabado En Inglaterra suelen tener buenos precios y pertenecen a la C€
53 euros http://www.ebay.es/itm/160864595314?ru=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%3A80%2Fsch%2Fi.html%3F_trksid%3Dp3907.m570.l1313%26_nkw%3D160864595314%26_sacat%3D0%26_from%3DR40%26_fvi%3D1&_rdc=1#ht_6936wt_1181