Aunque es un tema antiguo, quería compartir con vosotros la posible solución final a todos los problemas tontos que ha estado teniendo la moto.
Al principio le pasaba lo del cuentakm loco y cuenta rpm loco, parece que se solucionó con limpieza de todos los cables y conectores, aunque en rutas posteriores me había hecho algún guiño espontáneo.
Hace poco andando en un circuito de enduro, en un salto, al caer, la moto se paró de repente, no hacía contacto y todo estaba en su sitio, batería, cables, etc etc, al rato arrancó bien.
Éste fin de semana también me ha hecho lo mismo en una finca donde suelo entrenar, en un salto brusco, la moto parada, les dije a los demas que siguieran ruta y me quedé pensando bajo la sombra de un árbol, y me dije a mi mismo: " ni la pienso mirar, en cuanto llegue a casa le monto la electrónica de la otra adventure que tengo de "backup"......."
Y mirando la moto en ese momento me digo, "joé es que parece que no le llega la corriente, voy a quitar cubrecarter para comprobar la batería....", y al quitar cubrecarter, me dio por quitar el capuchón rojo de donde salen todos los positivos para la moto, estaba bien, pero al tocarlo, el tornillo que aprieta todo, aunque pegado a todo lo demás, estaba flojo................................

Fue apretarlo y todo funcionar perfectamente, aún me queda probarlo a conciencia en mas rutas pero creo que todo viene de ahí, que las revoluciones andasen locas, el velocímetro, los apagones, en marruecos me pasó lo mismo pero lo solucioné aparentemente al quitar una toma de mechero............
Para que veáis como es la electricidad, el fallo puede ser invisible a simple vista y no encontrarlo jamás, o la mayor de las tonterías.........
Vaya tochoooooooo, lo siento pero tenía que contarlo jajajajajaja
Un saludo