Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Que siiiiiiiiii, que la KTM es la mejooooooooor, pero que nadie dice que no lo sea, sólo que la yamaha de Jaume (la foto que habéis puesto arriba) es total y absolutamente exclusiva, porque muchas de las piezas que lleva están echas a mano para esa moto, por lo que "no es posible" tener otra igual, que mirando la pasta VS prestaciones, no compensa, de acuerdo pero mirando pasta vs mi moto es la más chula, pues cada uno con su dinero hace lo que quiere, y cuanto de chula es mi moto no se puede medir.Esto de las motos es como los amores, no es racional, es como el que tiene una Africa Twin, y ya de autentica vieja y usada necesita cambiar de moto, y busca otra, aunque sea de segunda mano, aunque actualmente haya mejores motos, aunque todos sus amigos y mujer incluida le diga que compre otra, él quiere esa y es feliz con esa, no con otra, aunque esta sea mejor en cuanto a rendimiento puro.Venga, no me seáis talibanes, que con los de las bmw's tengo bastante ...
Pues yo creo que hay motos diseñadas para hacer rutas y aptas para meterte en líos y motos diseñadas para los líos y aptas para hacer rutas, no ser si me explico.