Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: ¿TIENES UNA 950/990 ADVENTURE? ¿QUIERES SER EL PRIMERO EN PROBAR LA NUEVA 1190 A  (Leído 36357 veces)

Desconectado chema

• PRO
  • Amo las motos y furgocamper
Yo por si acaso suena la flauta, me he apuntado, jejeje  ;)

KTM 990-ADV-2007

Desconectado CAGANER

• PRO
La moto vista en directo gana con respecto a las fotos aunque no se puede decir que sea "preciosa". Da la sensación de no ser muy grande.

Estuve siguiendo a dos probadores de KTM por una carretera de montaña. Uno llevaba el modelo asfáltico y el otro la R, pero con ruedas de carretera.
Les seguí con una Superduke (120 cv) y apretaron de cojones cuando me vieron por el retrovisor. Os puedo decir que por motor no me dejaron atrás. Me dió la sensación de que sus 150 cv son un poco descafeinados. Al abrir gas a la salida de las curvas no se me iban, aunque me tuve que emplear a fondo. En curvas la Sd es mucha Sd.
No me extrañaría que al pretender ajustar al maximo los consumos, como han anunciado, el motor no tenga el carácter que se le presupone por cilindrada y caballaje. También llevaban los escapes de serie y yo llevo akras, lo que mejora mucho la respuesta a medio régimen. Con mi 950 S no se si les hubiera podido seguir sin ponerme en riesgo...y eso que llevo un 110-19 delante

Viendolas moverse desde atrás a buen ritmo en una carretera de lo más ratonera como en la que rodamos, da la sensación de ser una moto muy ágil. Uno de los probadores se notaba que tenía un nivelazo. Movia la moto de lado a lado muy rápido y de forma muy precisa, daba gusto verlo. Parece que la moto te permite hacerlo sobradamente. Vamos, que la excelente parte ciclo de la que siempre ha hecho gala KTM, parece que sigue intacta con éste modelo.

A finales de éste mes o principios del que viene me dejan probar una. Ya os contaré

un escape abierto, un diente menos de ataque, el mapping con el cable mágico y a tener el brío de la RC8

Desconectado robertcup

• PILOTO
Como dije anteriormente. Como me alegro de tener una Adventure de las de verdad.
Creo que KTM esta haciendo como las demás marcas, abriéndose al mercado y pienso que debería haber seguido como hasta  ahora con una moto que tuviera "eso" que otra no tienen y que te gusta o la odias.
Un saludo
En las rectas mis pistones y en las curvas mis cojones

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
Yo no quiero probarla no vaya a ser que me guste y me busque un lio  :D

Desconectado hobbyrider

• PILOTO
Pues a mi no me parece que suene a lata,mas bien lo contrario...chicos! Es un LC8 de 150 cvs!! Mirad como se levanta ;)

http://m.youtube.com/#/watch?v=4-73oSfZZcA&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3D4-73oSfZZcA&gl=ES

estoy deseando de probarla ;D

Desconectado CAGANER

• PRO
qué cabrito el monitor marcándose un wheelie de 50m nada más salir...
eso sería como la meadita de los perricos para marcar terreno no?

y el cámara con deslizaderas descolgándose en las curvas a lo motogepé... el monitor no necesita deslizaderas, los cantos de las maletas los lleva pulidicos...

dejaros de sonido a lata... en cuanto le calcen unos buenos espantaviejas sus vais a cagar

« Última modificación: Febrero 05, 2013, 06:20:08 pm por CAGANER »

Desconectado ALBERT

• PRO
He recibido este mail :  ;)

Apreciado Fan,

KTM ha recibido tú petición para la prueba de la KTM 1190 Adventure.
En breve, os informaremos si estáis dentro de los 30 primeros seleccionados.
Gracias por confiar en la marca.

Tú equipo de KTM!

KTM SPORTMOTORCYCLE ESPAÑA,S.L.

Uy uy uy uy

Desconectado KTMota

• ACE
He recibido este mail :  ;)

Apreciado Fan,

KTM ha recibido tú petición para la prueba de la KTM 1190 Adventure.
En breve, os informaremos si estáis dentro de los 30 primeros seleccionados.
Gracias por confiar en la marca.

Tú equipo de KTM!

KTM SPORTMOTORCYCLE ESPAÑA,S.L.

Uy uy uy uy

Yo también y me pregunto... Tenemos que esperar a que verifiquen si estamos entre los 30 primeros? Digo yo que contando un poco,,, Igual es que están desempatando con el foto-finish   :P

Salut!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado Cherokee
  • PILOTO
Pues igual no suena tanto a lata, y cada dia me gusta mas la varadero esta como la llaman por aqui y.... MECAGÜENTODO que no entraba y ya empieza a entrar... joderrrrrr!!!!!

Desconectado CAGANER

• PRO
la cagaste burlancaste

es un makinote y punto

dejarsus de nostalgia... no me fastidieis... arrastramos un modelo del prejurasico anterior...
« Última modificación: Febrero 05, 2013, 09:37:18 pm por CAGANER »