Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
La moto vista en directo gana con respecto a las fotos aunque no se puede decir que sea "preciosa". Da la sensación de no ser muy grande. Estuve siguiendo a dos probadores de KTM por una carretera de montaña. Uno llevaba el modelo asfáltico y el otro la R, pero con ruedas de carretera.Les seguí con una Superduke (120 cv) y apretaron de cojones cuando me vieron por el retrovisor. Os puedo decir que por motor no me dejaron atrás. Me dió la sensación de que sus 150 cv son un poco descafeinados. Al abrir gas a la salida de las curvas no se me iban, aunque me tuve que emplear a fondo. En curvas la Sd es mucha Sd.No me extrañaría que al pretender ajustar al maximo los consumos, como han anunciado, el motor no tenga el carácter que se le presupone por cilindrada y caballaje. También llevaban los escapes de serie y yo llevo akras, lo que mejora mucho la respuesta a medio régimen. Con mi 950 S no se si les hubiera podido seguir sin ponerme en riesgo...y eso que llevo un 110-19 delanteViendolas moverse desde atrás a buen ritmo en una carretera de lo más ratonera como en la que rodamos, da la sensación de ser una moto muy ágil. Uno de los probadores se notaba que tenía un nivelazo. Movia la moto de lado a lado muy rápido y de forma muy precisa, daba gusto verlo. Parece que la moto te permite hacerlo sobradamente. Vamos, que la excelente parte ciclo de la que siempre ha hecho gala KTM, parece que sigue intacta con éste modelo.A finales de éste mes o principios del que viene me dejan probar una. Ya os contaré
He recibido este mail : Apreciado Fan, KTM ha recibido tú petición para la prueba de la KTM 1190 Adventure.En breve, os informaremos si estáis dentro de los 30 primeros seleccionados.Gracias por confiar en la marca. Tú equipo de KTM! KTM SPORTMOTORCYCLE ESPAÑA,S.L.Uy uy uy uy