Pues poco puedo aportar porque no llugue a probarla 

 pero si os puedo contar lo que observe de los muuuuchos cambios que tiene respecto a la 990 y al publico que va destinado...al campo seguro que no 

Para ser una Maxi no es un armario ropero como otras,mas bien es liviana y muyyy parecida en dimensiones a una GS800 

La instrumentacion es completisima y tiene menus y submenus para aburrir,pero como si fuera un mobil,te pones tus favoritos a tu antojo para acceder rapidamente 

.
Si eliges un tipo de conduccion,en lluvia por ejemplo,las suspensiones se regulan a la vez que el control de traccion y el abs,pero si no te gusta puedes hacerlo manualmente 

Para hacer Off la moto se queda capada en 100 cvs y desaparece el ABS trasero para poder timonear a gusto del consumidor pero como en todas,al apagar la moto y volverla encender vuelve a los settings originales. En el Powerparts venden un cacharrito que se enchufa a la centralita(muy accesible debajo del asiento) y queda fijo en esta posicion aunque la apagues 

La pantalla se regula muy facilmente y en el Powerparts tienes tres distintas para cambiarla
En este modelo se monta un radiador de aceite para refrigerarlo y creo que es muy acertado 

El modeli quw traen para España viene con puños calefactables y asientos individuales con CALEFACCION tambien! Tanto el piloto como el pasajero lo pueden poner a su gusto 

Los frenos radiales son como los de la SMT 

 una pasada! Y cantidad de cambios mas enfocados como moto VIAJERA que como moto TRAIL
El colector esta muy desprotegido y tienes que recurrir al Powerparts o Touratech(este esta mejor acabado y protege mas) pero se te quitan los calores de la pierna derecha ;)sobre todo se agradecera en verano...
Las personas que no atendieron en todo momento fueron super amables y contestaron todas y cada una de nuestras preguntas 

 que no fueron pocas y la pregunta del MILLON!!! 
Habra otra Adventure intermedia??? Ni confirman ni desmienten pero nos aseguran que para el 2015 tendremos novedades y que NO SERA MONOCILINDRICA! Con lo cual ya te estan diciendo algo 

 ah! Y que no llegara a 800 ...
Otra pregunta que le hicimos que si era verdad el bulo que salio de la compra de Husqvarna y ahi fueron contundentes...salio de una revista Alemana (de Munich en conxreto) y Solo Moto lo difundio sin contrastar la informacion(con el consiguiente tiron de orejas)pero el socio mayoritario sigue teniendo KTM y las Huskys se haran como las Husaberg 

 a parte pero perteneciendo al mismi grupo 

Otra cosa importante fue el apoyo que recibiriamos del KTM España para organizar Raids,encuentros y cosas asi y nos dijo que Robeitor se pusiera en contacto con atencion al cliente y preguntara por Xavi o Cesar y que harian todo lo posible para patrocinar y pronocionar el evento 

No es c