Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: ¿TIENES UNA 950/990 ADVENTURE? ¿QUIERES SER EL PRIMERO EN PROBAR LA NUEVA 1190 A  (Leído 36335 veces)

Desconectado Side

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 314
que huevos..., se parte el hielo del lake :), y en 30 segundos pajaritos.... :o :o :o
lo del lago son mariconaes, mira esto:
Mi prima sí tiene peligro.

Desconectado KTMota

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 743
Compañeros, genial mañana con la gente de KTM España! No hemos podido realizar la salida pero nos han presentado lo moto y atendido de la mejor de las maneras.
Interesantísimas conversaciones con los directores de Marketing (Noelia), posventa (Xavi) y director General (César) desde las 10 a las 13:30 :o. Hemos sacado muy buenas sensaciones.
Mas detalles en próximos posts... Cuando pille el ordenata Hobby vais a tener literatura para llenar dos foros  :D
Salut!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado CAGANER

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 490
Sin haberla probado... La nueva Adventure es un maquinon impresionante. He flipado bastante con las novedades.  Tendremos unidades test en breve.


Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2093
  • KTM 990 ADV R 2010
Hobby me tienes sin muñones ya!!
Ponte al teclado nen!!! ;D ;D

Desconectado CAGANER

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 490
Ains que bonica es...

Desconectado hobbyrider

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 317
Pues poco puedo aportar porque no llugue a probarla :( pero si os puedo contar lo que observe de los muuuuchos cambios que tiene respecto a la 990 y al publico que va destinado...al campo seguro que no :(

Para ser una Maxi no es un armario ropero como otras,mas bien es liviana y muyyy parecida en dimensiones a una GS800 ;)

La instrumentacion es completisima y tiene menus y submenus para aburrir,pero como si fuera un mobil,te pones tus favoritos a tu antojo para acceder rapidamente ;).
Si eliges un tipo de conduccion,en lluvia por ejemplo,las suspensiones se regulan a la vez que el control de traccion y el abs,pero si no te gusta puedes hacerlo manualmente ;)

Para hacer Off la moto se queda capada en 100 cvs y desaparece el ABS trasero para poder timonear a gusto del consumidor pero como en todas,al apagar la moto y volverla encender vuelve a los settings originales. En el Powerparts venden un cacharrito que se enchufa a la centralita(muy accesible debajo del asiento) y queda fijo en esta posicion aunque la apagues ;)

La pantalla se regula muy facilmente y en el Powerparts tienes tres distintas para cambiarla

En este modelo se monta un radiador de aceite para refrigerarlo y creo que es muy acertado ;)

El modeli quw traen para España viene con puños calefactables y asientos individuales con CALEFACCION tambien! Tanto el piloto como el pasajero lo pueden poner a su gusto ;)

Los frenos radiales son como los de la SMT ;) una pasada! Y cantidad de cambios mas enfocados como moto VIAJERA que como moto TRAIL

El colector esta muy desprotegido y tienes que recurrir al Powerparts o Touratech(este esta mejor acabado y protege mas) pero se te quitan los calores de la pierna derecha ;)sobre todo se agradecera en verano...

Las personas que no atendieron en todo momento fueron super amables y contestaron todas y cada una de nuestras preguntas ;) que no fueron pocas y la pregunta del MILLON!!!
Habra otra Adventure intermedia??? Ni confirman ni desmienten pero nos aseguran que para el 2015 tendremos novedades y que NO SERA MONOCILINDRICA! Con lo cual ya te estan diciendo algo ;) ah! Y que no llegara a 800 ...

Otra pregunta que le hicimos que si era verdad el bulo que salio de la compra de Husqvarna y ahi fueron contundentes...salio de una revista Alemana (de Munich en conxreto) y Solo Moto lo difundio sin contrastar la informacion(con el consiguiente tiron de orejas)pero el socio mayoritario sigue teniendo KTM y las Huskys se haran como las Husaberg ;) a parte pero perteneciendo al mismi grupo ;)

Otra cosa importante fue el apoyo que recibiriamos del KTM España para organizar Raids,encuentros y cosas asi y nos dijo que Robeitor se pusiera en contacto con atencion al cliente y preguntara por Xavi o Cesar y que harian todo lo posible para patrocinar y pronocionar el evento ;)

No es c

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2093
  • KTM 990 ADV R 2010
Qué pasa  ;D!?? te has quedado sin bateria??? ;D

Desconectado rufino
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 320
Toda esa info y mucha más  aparece en la web oficial de Ktm

Una cosa...a  alguien se le ocurrió preguntar si ese motor consume aceite, al igual que los actuales lc8 ?

Desconectado KTMota

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 743

El modeli quw traen para España viene con puños calefactables y asientos individuales con CALEFACCION tambien! Tanto el piloto como el pasajero lo pueden poner a su gusto ;)

Ooops! Pequeño patinazo el compañero Hobby, los puños y asientos calefactables son opcionales.

En cuanto vuelva la corriente nos acaba esta maravillosa crónica ;)

Como bien dice, y era conocido por los datos que teníamos, esta versión está enfocada al mayoritario público del trail asfaltico. Eso sí, le va a sacar los colores a toda competencia por la relación calidad/prestaciones/equipamiento/precio. La Moto te puede gustar o no, pero es un maquinón!

SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado chema

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 388
  • Amo las motos y furgocamper
Me alegro que lo pasarais bien, la verdad que menudo día hizo
Contar contar;) ;) ;) ;) ;)
      
                   KTM 990-ADV-2007