Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
A mi me queda 1 punto mas los de vodafone. Estoy en la cuerda floja
Francis: Corre y apuntate al cursillo, es una putada pero lo es mas pasarte seis meses si poder conducir nada de nada.En Cataluña el negocio ese se lo han dado al Racc. Real Automovil Club Cataluña, sale or unos 286 euros y son dos fines de semana, tarde del viernes y mañana del sabado.
La verdad es que es una agonía lo de los putos radares...vas más pendiente de ellos que de conducir. Respecto a los puntos...a mí me jode más que me quiten la pasta que los puntos...la pasta es la comida de mis hijos, la hipoteca, mi moto y su gasolina....los puntos que se los metan por el culo. Es todo con ánimo recaudatorio, no obstante está claro que por desgracia en España sólo aprendemos a base de hostias y si es cierto que por una razón o por otra se han reducido los accidentes dos tercios y eso que ahora debido a la falta de mantenimiento de muchas carreteras hay baches, guardarrailes sin tapar y demás. Si todos estos H...jos de P..ta no nos hubieran robado tanto no tendrían tanto afán por recaudar. Y otra cosa, si me quitasen los puntos no se si sería capaz de ver la moto en el garaje y no cogerla.