Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Los puntos del carnet y la madre que los parió :-(  (Leído 10584 veces)

Desconectado Side

• PILOTO
Re:Los puntos del carnet y la madre que los parió :-(
« Respuesta #10 en: Febrero 09, 2013, 12:01:51 pm »
A mi me queda 1 punto mas los de vodafone.
Estoy en la cuerda floja

Francis: Corre y apuntate al cursillo, es una putada pero lo es mas pasarte seis meses si poder conducir nada de nada.
En Cataluña el negocio ese se lo han dado al Racc. Real Automovil Club Cataluña, sale or unos 286 euros y son dos fines de semana, tarde del viernes y mañana del sabado.
Mi prima sí tiene peligro.

Desconectado hobbyrider

• PILOTO
« Respuesta #11 en: Febrero 09, 2013, 12:50:19 pm »
Lo que no entiendo es como te puedes quedar sin carnet sin una sola notificacion???? :(

Esta claro que ezto es un "juego" recaudatorio que no mira por la seguridad,pero si no jugamos a ello su plan infalible se va al traste. Accidentes seguira habiendo porque la gente se distrae al volante,sigue bebiendo y cometiendo otras imprudencias...

Lo que hay que hacer es joderles el "juego" ;) en el campo no te quitan puntos ;)

Desconectado Pepenator
  • PILOTO
« Respuesta #12 en: Febrero 09, 2013, 02:12:17 pm »
Para joderles el juego hay que poner la moto y la cuenta del banco a nombre de la mujer, o mejor aun la moto a nombre de la mujer y la cuenta a nombre de tu madre y que te busquen ;D ;D

Desconectado Ketemeto

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #13 en: Febrero 09, 2013, 04:50:41 pm »
A mi me quitaron el carnet por bolinga durante ocho meses, cursillo de 350 euros, 30 dias de trabajos comunitarios(me libré por haber prescrito), 912 euros para la abogada de oficio (si, 912 por recurrir y eso que no queria abogado, que me allanaba al castigo, pero siendo de oficio, pensaba que me salía gratis y que me iba a resolver el tema, pero ................) y solo 720 euros de multa( en esto he tenido suerte porque solo me aplicaron 3 euros por dia o algo parecido. A un colega, 1440 euros). Lo mejor de todo es que estaba parado con el coche encendido,echando una cabezadita, pero sobre un paso de cebra en mitad de Buitrago de Lozoya en pleno invierno. Tb me pusieron la multa de 120 euros por estar sobre el paso de cebra. Lo mejor es que no me quitaron ni un punto despues de todo esto por ir por via judicial. ¿Que os parece?

Si te pillan sin carnet, creo que deberás pasar el resto de la condena y algo mas en el trullo. Aparte, te pillen o no, tienes 3 años de antecedentes desde la resolución judicial, o sea, que ojo , que si a tu mujer le da la pájara de denunciarte por malos tratos, como que vas al trullo de cabeza.
Esto es todo, amigos....................

PD.- A un conocido, sobrino de un juez, le quitaron el carnet por borracho y le nombró su chofer durante los dos años de condena(accidente de por medio) haciendo con eso que pudiese conducir.........
« Última modificación: Febrero 09, 2013, 05:10:32 pm por Ketemeto »
Taca-taca, triciclo, bicicleta y ahora 950 SE (La Dukatemeto)

Desconectado Francis
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #14 en: Febrero 11, 2013, 07:13:00 pm »
Francis: Corre y apuntate al cursillo, es una putada pero lo es mas pasarte seis meses si poder conducir nada de nada.
En Cataluña el negocio ese se lo han dado al Racc. Real Automovil Club Cataluña, sale or unos 286 euros y son dos fines de semana, tarde del viernes y mañana del sabado.

Aquí en Alicante esta por 220 euros recuperar 6 puntos, son viernes tarde y sábado mañana y son sólo dos autoescuelas en la capital. ES UN NEGOCIO en toda regla, yo estoy hasta los cojones de los mangantes y de las putas injusticias. Yo he cometido dos infracciones al ir a 146 km/h por autovia cazado a traición por radares móviles, y digo a traición porque estaban escondidos a más no poder, incluso pudiendo provocar acciendetes.

No pago nada hasta que no me lo quieten del todo, me la pienso jugar. total llevo mas de un año sin multas.
Con todos los respetos que les follen,  que les follen duro y fuerte. Me niego a pagar más.

Desconectado ktmato
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #15 en: Febrero 11, 2013, 07:26:00 pm »
La verdad es que es una agonía lo de los putos radares...vas más pendiente de ellos que de conducir. Respecto a los puntos...a mí me jode más que me quiten la pasta que los puntos...la pasta es la comida de mis hijos, la hipoteca, mi moto y su gasolina....los puntos que se los metan por el culo. Es todo con ánimo recaudatorio, no obstante está claro que por desgracia en España sólo aprendemos a base de hostias y si es cierto que por una razón o por otra se han reducido los accidentes dos tercios y eso que ahora debido a la falta de mantenimiento de muchas carreteras hay baches, guardarrailes sin tapar y demás. Si todos estos H...jos de P..ta no nos hubieran robado tanto no tendrían tanto afán por recaudar. Y otra cosa, si me quitasen los puntos no se si sería capaz de ver la moto en el garaje y no cogerla.

Desconectado kodosero
  • PRO
« Respuesta #16 en: Febrero 11, 2013, 08:05:35 pm »
La verdad es que es una agonía lo de los putos radares...vas más pendiente de ellos que de conducir. Respecto a los puntos...a mí me jode más que me quiten la pasta que los puntos...la pasta es la comida de mis hijos, la hipoteca, mi moto y su gasolina....los puntos que se los metan por el culo. Es todo con ánimo recaudatorio, no obstante está claro que por desgracia en España sólo aprendemos a base de hostias y si es cierto que por una razón o por otra se han reducido los accidentes dos tercios y eso que ahora debido a la falta de mantenimiento de muchas carreteras hay baches, guardarrailes sin tapar y demás. Si todos estos H...jos de P..ta no nos hubieran robado tanto no tendrían tanto afán por recaudar. Y otra cosa, si me quitasen los puntos no se si sería capaz de ver la moto en el garaje y no cogerla.

Pues vete preparando porque como ahora ya no recaudan ni la mitad que antes con los radares en las autovias y autopistas, ahora se van a sacar de la manga lo de la velocidad variable segun el tramo de la via...Ahora mal que mal te plantas a 120 clavados y llevas un margen de tranquilidad con los radares, pero cuando comiencen a poner velocidades variables nos vamos a enterar, porque aparte de ir pendiente de los radares tb tendremos q estar todo el rato pendientes de saber q velocidad limite hay en el tramo por donde vayas...casi ná

Pero recordad, es todo por vuestra seguridad >:(

Desconectado ktmato
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #17 en: Febrero 11, 2013, 08:31:30 pm »
Pegata en la matrícula y a tomar por culo...si no me paran que se la manden a POCOYO....o la matrícula a la mochila porque se me ha caido señor agente y si cuela bien si no pues follada y dos bridas para sujetarla.

Desconectado Francis
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #18 en: Febrero 11, 2013, 09:24:32 pm »
Totalmente de acuerdo. A base de hostias se aprende...
También se ha reducido mucho los accidentes porque creo que el volumen de desplazamientos se ha reducido considerablemente, se corre mucho menos porque hay menos dinero para gasolina, y antes no se pensaba tanto en el ahorro de combustible como ahora. Va todo relacionado. Si que es cierto que el carnet por puntos hace pupa, pero a los de siempre. Los de verdad la tienen que liar muy gorda para que se lo quiten, tienen carnet blindado o algo así, incluso kamikaces indultados que siguen conduciendo