Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Quitando peso  (Leído 22466 veces)

Desconectado robelor

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 131
Re:Quitando peso
« Respuesta #20 en: Febrero 22, 2013, 08:48:56 pm »
Con batería de litio te quitas 3 kilos fijo.
Esta tarde he tenido una en las manos y parecen que estén vacías.

Un saludo
KTM 990 Adventure 2010

Desconectado mica

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1177
  • FORO LC8
Re:Quitando peso
« Respuesta #21 en: Febrero 22, 2013, 10:25:28 pm »
quitar el disco y la pinza se tiene que notar mucho mucho, y si le das al off es una muy buena idea, tienes frenada mas que suficiente, las 950 SE vienen solo con un disco, en supermotard tambien.
creo que alguien ha puesto la vateria debajo del asiento, asi descargas el tren delantero.
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1046
Re:Quitando peso
« Respuesta #22 en: Febrero 23, 2013, 11:46:07 am »
si pones el deposito de aceite bajo el asiento, subes el centro de gravedad y sales perdiendo...  ::)


Lo que se busca con esto es descargar peso delante, esto lo ideo nada menos que el tío MEONI alguna razón tendría no? ;)

Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado ermanu3065

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 536
Re:Quitando peso
« Respuesta #23 en: Febrero 23, 2013, 12:39:04 pm »
Yo creo que seria mas interesante cambiarla por la SE Ó LA 690
Lee

Desconectado Pepelu

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 24
Re:Quitando peso
« Respuesta #24 en: Febrero 24, 2013, 07:54:51 pm »
Hola , tengo desde hace dos años una KTM 950 Adventure S y nada mas compararla le di una cura de adelgazamiento que ha hecho de ella otra moto ,para bien claro....

En cuanto a lo del disco delantero yo lo he realizado en la mia y me parece el Summun del acierto.....menos peso y mas frenada y mucho mejor tacto. He sustituido el que quedaba por uno de 320 y he montado una bomba de la Rally.

Resumiendo:



Eliminado

Reposapies traseros.

Carcasa protecion piñon de ataque.

Sistema Sas con sus valvulas.

Colector y silencioso izquierdo.

Disco delantero, pinza y latiguillo.

Caballete central y soportes.

Carcasas interiores y tubos carenado.

Cerradura y sistema cierre asiento ( ahora cierra con un tornillo allen)


Sustituido:

Cubrecarter por el de touratech.

El disco delantero que queda por uno de 320mm.

El silencioso que queda por un Akrapovich.

Guardabarros trasero completo por uno de enduro.

Tija superior por una de KTM 530 con alzas adelantadas.

Bomba de freno delantero por la de la Rally mas ligera y potente.



Salgo al campo con muchas otras LC8 sin aligerar y es otra moto....de manera que te animo a que tornillo a tornillo y gramo a gramo quites todo lo que puedas.
Ante la duda ...abrir gas siempre...!!!

Desconectado mica

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1177
  • FORO LC8
Re:Quitando peso
« Respuesta #25 en: Febrero 24, 2013, 08:24:55 pm »
Yo creo que seria mas interesante cambiarla por la SE Ó LA 690

si pero perderias otras cosas, autonomia, proteccion aerodinamica, grandes viajes o simplemte viajer por carretera, estetica rally......ya sabes que sobre gustos ........ ;)
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado mica

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1177
  • FORO LC8
Re:Quitando peso
« Respuesta #26 en: Febrero 24, 2013, 08:27:43 pm »
vamos vamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a quitar tornillos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡y tapas y plasticos que la tienes que adelgazar mas ¡¡¡¡ para compensar el peso del deposito auxiliar que te voy a vender yo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  :o  :o  veras que tiradas de mas de 400 kilometros te vas a meter por marruecos ¡¡¡¡¡   :o  :o
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado gon_siempretacos

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 497
Re:Quitando peso
« Respuesta #27 en: Febrero 24, 2013, 08:55:01 pm »
si pero perderias otras cosas, autonomia, proteccion aerodinamica, grandes viajes o simplemte viajer por carretera, estetica rally......ya sabes que sobre gustos ........ ;)

+1

Ex: KLR 650 1989
Ex: BMW F650 1998
KLR 650 1991

KTM 640 Adventure 2001
KTM 950 Adventure 2003 "Rally"

Desconectado gon_siempretacos

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 497
Re:Quitando peso
« Respuesta #28 en: Febrero 24, 2013, 08:56:27 pm »
vamos vamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a quitar tornillos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡y tapas y plasticos que la tienes que adelgazar mas ¡¡¡¡ para compensar el peso del deposito auxiliar que te voy a vender yo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  :o  :o  veras que tiradas de mas de 400 kilometros te vas a meter por marruecos ¡¡¡¡¡   :o  :o


Exacto!! hay que seguir aligerando!


Mas de 400 km??  350km o igual algo mas pero... a la mia le gusta mucho la gasolina!  ;D ;D ;D

Ex: KLR 650 1989
Ex: BMW F650 1998
KLR 650 1991

KTM 640 Adventure 2001
KTM 950 Adventure 2003 "Rally"

Desconectado mica

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1177
  • FORO LC8
Re:Quitando peso
« Respuesta #29 en: Febrero 24, 2013, 09:05:15 pm »
350??? con 26 litros???  tanto consume esa moto??
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010