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Hola , tengo desde hace dos años una KTM 950 Adventure S y nada mas compararla le di una cura de adelgazamiento que ha hecho de ella otra moto ,para bien claro....En cuanto a lo del disco delantero yo lo he realizado en la mia y me parece el Summun del acierto.....menos peso y mas frenada y mucho mejor tacto. He sustituido el que quedaba por uno de 320 y he montado una bomba de la Rally.Resumiendo:Eliminado Reposapies traseros.Carcasa protecion piñon de ataque.Sistema Sas con sus valvulas.Colector y silencioso izquierdo.Disco delantero, pinza y latiguillo.Caballete central y soportes.Carcasas interiores y tubos carenado.Cerradura y sistema cierre asiento ( ahora cierra con un tornillo allen)Sustituido:Cubrecarter por el de touratech.El disco delantero que queda por uno de 320mm.El silencioso que queda por un Akrapovich.Guardabarros trasero completo por uno de enduro.Tija superior por una de KTM 530 con alzas adelantadas.Bomba de freno delantero por la de la Rally mas ligera y potente.Salgo al campo con muchas otras LC8 sin aligerar y es otra moto....de manera que te animo a que tornillo a tornillo y gramo a gramo quites todo lo que puedas.
350??? con 26 litros??? tanto consume esa moto??
Ok Gon , la carcasa del piñon no es solo por el peso. Es tambien porque asi no acumula porqueria y cuando la petroleo se queda perfecta esa zona.Ademas me permite ver el estado de aoriete de la tuerca del piñon.Yo utilizo la 950 a diario y con traje y no me ensucio nada el pantalon desde hace dos años.Entre semana es una moto civilizada y urbana y el fin de semana se transforma......jejejej
Una preguntilla,¿se puede sustituir la tija por una de 530 asi sin mas, o hay que hacer alguna ñapa? tengo una de mi 530 factory sin estrenar.
un total de 8.173g. No esta nada mal, eso si... ya no veo donde recortar mas, jajaj.
Tengo entendido que si, mejorarías mucho en la posición del manillar sin tener que ponerle las alzas ROX.Un saludo