Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: PU?OS CALEFACTABLES..  (Leído 32377 veces)

Desconectado lc8mano
  • APRENDIZ
  • **
Re: PU?OS CALEFACTABLES..
« Respuesta #20 en: Diciembre 12, 2009, 09:24:02 pm »
por favor poner direccion y precio de los pu?os para pedirlos gracias

Desconectado ris
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #21 en: Diciembre 14, 2009, 02:39:18 pm »
Correcto alijito, con los pu?os viene una chapita para atornillar en el manillar, pero no me gusta como queda. Yo los enchuf? directamente a la bateria, como recomienda el fabricante, y aunque se supone que al bajar la tensi?n de la bateria, ellos mismos se desconectan para no agotarla, es mejor que el interruptor est? oculto. Los he probado el otro dia en una ruta y es una maravilla.

Un saludo.-
Cuidado!!!!, puede que sea BMuvero 

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #22 en: Diciembre 14, 2009, 03:16:51 pm »
Yo cualquier cosa electrica que vaya con pilas, la bateria para arrancar y demas que si falla estas jodido.

Desconectado mendrugan
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #23 en: Diciembre 16, 2009, 12:48:13 pm »
Buenas, por si a alguien le interesa en la p?gina "www.cyclebuy.com" tienes calientapu?os "grip heaters" por unos 25 ? o menos al cambio actual, si se piden varios los portes salen m?s a cuenta.
Lo ?nico que hay que montarlos bajo los pu?os originales, y en el pu?o izquierdo hay que intercalar un aislante entre el calentador y el manillar, de lo contrario el calor se disipa por el aluminio del manillar.
Yo los he ido instalando en todas las motos que he tenido y el resultado es ?ptimo.
Tambi?n hay que tener la precauci?n de engancharlos al contacto, directos a la bater?a corres el risgo de dej?rtelos o que alguien los accione.
Un saludo.

Desconectado poliloca
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #24 en: Diciembre 17, 2009, 04:47:07 pm »
hola Ris, oye estoy interesado en ponerle unos a la mia, sabes si esposible ponerles un rel?, para que solo funcionen si esta la luz puesta, y que de este modo no se te olviden encendidos, o tienen que ir por fuerza directos ala bateria, por lo que dice el fabricante.

un saludo
SI TU AMIGO CORRE......
QUE CORRA SOLO

Desconectado ris
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #25 en: Diciembre 17, 2009, 07:01:54 pm »
 Hola Poliloca. Se pueden conectar de muchas formas, pero la mas f?cil es directamente a la bateria. Este modelo, en teoria, aunque se te olvide encendido, no agotar?a la bateria, ya que tiene un sistema que detecta la bajada de tensi?n y lo desconecta, o algo as?. Digo en teoria porque yo no lo he probado.
 En el foro Vstrom he leido que lo conectan a una toma que las Suzuki tienen especialmente para esto. Yo es que de electricidad no tengo ni idea. De instalarlos de otra forma que no sea directamente, yo personalmente se lo dir?a a alguien entendido en la materia o ir?a a un taller.

Espero no haberte liado m?s.

Un saludo.-
Cuidado!!!!, puede que sea BMuvero 

Desconectado poliloca
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #26 en: Diciembre 17, 2009, 07:47:37 pm »
muchas gracias por la respuesta, no creo que me lie pero voy aprobar conectandolos con un rele, para por si acaso, sacando la corriente directamente de la bateria para no probar si la gasta ;).

un saludo y gracias
SI TU AMIGO CORRE......
QUE CORRA SOLO

Desconectado aclaver
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #27 en: Diciembre 17, 2009, 08:46:28 pm »
Hola a todos.
Pues siguiendo vuestra recomendaci?n ped? los pu?os caleftables (los de ktm) y el s?bado los recogo.

?Alguien sabe si vienen con alg?na instrucci?n para donde conectarlos?
Es que creo recordar que nuestra moto (la mia, una 2008) lleva una toma a la bater?a y otra al contacto (que es donde me conectaron el gps y donde conestar? los pu?os), ?donde est?n?

Me refiero a si debajo del asiento, por la zona del faro, ...

Os agradezco cualquier ayuda porque estoy bastante pez, peor me he encabezonado en montarlos yo.

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #28 en: Diciembre 17, 2009, 11:30:58 pm »
Estan las dos detr?s del faro.  Tienes que desmontar los carenados laterales, al menos desatornillar la parte superior para que abran y sacar el faro.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #29 en: Diciembre 18, 2009, 09:13:48 am »
Respecto a donde enchufar los Pu?os o el GPS, os dejo el link al post que en su dia colgamos en este mismo foro

http://www.lc8.es/foros/index.php?topic=240.0

Aqui encontrareis las fotos, recomendaciones, experiencias,problemas y el esquema electrico de la moto.

Saludos