Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: PU?OS CALEFACTABLES..  (Leído 32379 veces)

Desconectado aclaver
  • APRENDIZ
  • **
Re: PU?OS CALEFACTABLES..
« Respuesta #30 en: Diciembre 18, 2009, 11:56:40 am »
Muchas gracias!

El proximo fin de semana me pongo manos a la obra...

Desconectado ANtonioBlues
  • PILOTO
  • Ready to Break
« Respuesta #31 en: Diciembre 18, 2009, 06:19:44 pm »
Hola a todos.
Pues siguiendo vuestra recomendaci?n ped? los pu?os caleftables (los de ktm) y el s?bado los recogo.

?Alguien sabe si vienen con alg?na instrucci?n para donde conectarlos?
Es que creo recordar que nuestra moto (la mia, una 2008) lleva una toma a la bater?a y otra al contacto (que es donde me conectaron el gps y donde conestar? los pu?os), ?donde est?n?

Me refiero a si debajo del asiento, por la zona del faro, ...

Os agradezco cualquier ayuda porque estoy bastante pez, peor me he encabezonado en montarlos yo.

Buenas,

yo los mont? el finde pasado, es relativamente f?cil, vienen con su manual de instrucciones pero lo que es el desmontaje y conexi?n viene a?n m?s claro explicado en el manual de la toma de mechero, te lo adjunto al post. escaneado.

por cierto en los pu?os originales, pasa algo por abusar de la posici?n "Start"?

saludos,

ANtonio

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #32 en: Diciembre 18, 2009, 11:46:22 pm »
yo cuando llevo mucho rato la "star" y el guante es fino....me achicharro la manooooooooooooooo..pero en estos dias se agradece... ;D

Desconectado lc8mano
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #33 en: Enero 05, 2010, 09:59:30 pm »
yo he puesto unos daytona,siguiendo los consejos del foro, quitar faro y ahi estaban los conectores, ademas en el cable ponia acc1,y acc2, al acc2 para que valla con el contacto y chico una maravilla como calienta eso , recomendables cien por cien ,en hora y media hecho.
gracias chavales

Desconectado EXTRE990

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #34 en: Febrero 15, 2010, 01:56:14 pm »
ESTOY INTERESADOS EN PONER LOS OXFORD Y ME GUSTARIA SABER COMO LO TENGO QUE HACER PARA INSTALARLOS Y SI ES COMPLICADO.
UN SALUDO

Desconectado methos
  • PILOTO
« Respuesta #35 en: Febrero 15, 2010, 02:42:07 pm »
Buenas a todos,

Tengo montados los pu?os calefactables originales de KTM (s? que son el mismo modelo Daytona de Louis.de) y estoy un poco descontento con el regulador de intensidad.

?ste cuenta solamente con 3 posiciones: OFF-START-ON.

El hecho es que para que empiece a calentar es imprescindible la posici?n START, puesto que es el modo de m?xima potencia. Al cabo de unos minutos con guante no muy grueso te empiezas a quemar, con lo que pones el modo ON. El problema es que poco despu?s, notas que se te enfr?an las manos, vamos, que el modo ON no consigue mantener una potencia m?nima para calentar las manos.

Con lo cual has de estar constantemente pasando del START al ON y viceversa.

En cuanto al modelo de Oxford tengo mis dudas en cuanto a maniobrabilidad de los botones con guantes, puesto que los veo muy peque?os...

Un saludo!