Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
jajajaja si ya lo decia yo ¡¡¡¡ la mejor es la del año que cada uno tiene ¡¡¡¡ jajjaen cuanto al motor, queridos compañeros......las de inyeccion son superiores , jajaja asi es, superiores en todo, yo tambien he probados varios modelos y de verdad que el motor 2009 es superior en todo, las 950 funcionan muy bien, si es que la cosa no es que funcionen mal, pero el 990 de inyeccion es mucho mas lineal, dosificable, ..... preciso..........y rinde mas, la diferencia esta en la forma de entregar la potencia, los propietarios de las carburadas dicen que tiene mas patada, correcto, y esa diferencia de empujon hace pensar que la moto tira mas, pero no es asi , el 990 ya esta empujando antes de la llegada de esa "patada"y lo hace continuamente, en realidad el 990 consigue mejores tiempos de aceleracion que las 950 en todos los rangos...........jajaja en menudo jardin me estoy metiendo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
los propietarios de las carburadas dicen que tiene mas patada, correcto, y esa diferencia de empujon hace pensar que la moto tira mas
la 950 adventure es la adventure mas radicar de todos los tiempos, la mas parecida a la madre ganadora del dakar, la mas fien al principio trail de verdad, una autentica moto de careras a la que muy pocos pueden sacar su rendimiento
Connick, te vamos a nombrar Presidente de Honor para la defensa de nuestra amada 950 ;-D.Esto es fácil : en la próxima quedada, una raya en el suelo, nuevescincuenta a la izquierda y nuevesnoventa a la derecha y un jamón a 100 mts.... :-DDDMica, fariseo... por eso te has pasado a 1200 y te has quitado la 990 !. ¿No había 950 de segunda mano? :-DD. Claro que a ti te gustan dulces, delicadas, finas y que no sorprendan a tu equilibrio emocional :-DDD.Y eso que estamos hablando de 50cc más !!!, que es como comparar a un tío en bici con otro con una Rieju !.Más madera, esto es la guerra ! Jajajajaja