Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Suspensiones?? Que yo sepa las suspensiones la única diferencia es en recorridos según que años, la hay para todos los gustos.La 950 y 990 creo que leí que tienen la misma cilindrada, es solo nombre comercial.Y a la 950 se le podría poner la inyección, pero cambiando todo el cableado y electrónica, al igual que al reves.saludos
Ummmmm...va a ser que no Roberto...Amen de la diferencia de cilindrada, la distribucion de las 990 es diferente, a partir de las 2009 tb las culatas son nuevas, el cambio tiene modificaciones, la bomba de agua, el embrague....El motor 990 tecnicamente es mejor, pero de serie por culpa de las normativas antipolucion (una 950 de carburadores no hubiese pasado la EuroIII ni soñanado), viene capado y muy fino de inyeccion, por eso se calienta tanto y es algo abrupto en el off/on con el gas...En eso el 950 es mucho mas libre...peeeeeeero! Una 990 sin catalizadores ni SAS y con un buen mapa es otra historia, y en prestaciones puras la 950 no tiene nada q hacer...+1............Ademas de esto , me parece que la 990 tiene mucho mejor radio de giro Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Seguro que las 950 consumen menos o es que tienen mayor autonomía por la mayor capacidad de los depósitos???