Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Grupo de presion a Ktm España para revision bombas freno traseras  (Leído 14898 veces)

Desconectado GARRIDO

• PILOTO
Re:Grupo de presion a Ktm España para revision bombas freno traseras
« Respuesta #20 en: Septiembre 01, 2015, 05:58:02 pm »
Otro que se apunta, lo que ami me pasa es que se queda sin freno en nada que se caliente y tengo que andarlo purgando cada poco, le he cambiado  el disco de freno, pero si ya estaba neurótico , ahora ya estoy paranoico.
110€ + IVA no me parece dinero si realmente la nueva funcionara, pero tampoco quiero tirar el dinero sin más.
Saludos.
« Última modificación: Septiembre 03, 2015, 12:21:25 pm por GARRIDO »

Desconectado solalla
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #21 en: Septiembre 01, 2015, 07:48:22 pm »
He encontrado esto pero no se si servira. Me dice el vendedor q tiene 13 mm de rosca

Desconectado Angelnx

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #22 en: Septiembre 01, 2015, 11:34:56 pm »
La mía es de 2012 y me quedo sin freno trasero cada vez que abuso de él. Siempre me ha ocurrido bajando. Avisa, pero si insisto, el pedal se hunde y pierde totalmente la frenada. Intento olvidarme de él (imposible porque la costumbre no me deja y me da miedito no poder ayudarme del freno trasero), y en unos minutos se recupera. Normalmente no tiro tanto de freno trasero y no me da problemas.

Le voy a cambiar el líquido por un dot 5.1 a ver que pasa.

Desconectado saltapiedras
  • PRO
« Respuesta #23 en: Septiembre 01, 2015, 11:38:04 pm »
La mía es de 2012 y me quedo sin freno trasero cada vez que abuso de él. Siempre me ha ocurrido bajando. Avisa, pero si insisto, el pedal se hunde y pierde totalmente la frenada. Intento olvidarme de él (imposible porque la costumbre no me deja y me da miedito no poder ayudarme del freno trasero), y en unos minutos se recupera. Normalmente no tiro tanto de freno trasero y no me da problemas.

Le voy a cambiar el líquido por un dot 5.1 a ver que pasa.
Que lo vas a solucionar!!! Si tiras mucho de él, tienes que cambiar dos veces al año. Y poner algo a la mirilla del nivel para que no la pierdas. Yo le puse una brida...

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

Desconectado solalla
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #24 en: Septiembre 02, 2015, 12:34:33 am »
Y que opinais de colocar una bomba que no sea la de KTK?
Los anclajes son estandar.
Alguna recomendacion en cuanto a bombas que mejoren el sistema de frenado trasero?