Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Hola Samuel. Yo la tengo montada con todo lo original de KTM, y el mismo traia todos los soportes necesarios, como 4 "tetones" para encastrar el top case. Tambien es verdad que en la posicion donde podía montarlo sin modificar nada, no me gustaba. La caja quedaba demasiado retrasada. Le hice otros 4 agujeros para ponerlo en la posicion que yo pienso es más idonea. No me parecio nada del otro mundo...(el montaje) Me gustaría ponerte las fotos, pero resulta que estoy lesionado (me he roto la clavícula en tres partes) y la moto la tengo en el taller donde trabajo. En cuanto me acerque al taller le saco un par de fotos e intento subirlos por aquí. Nunca me ha salido, pero como ahora tengo bastante tiempo libre, probaré haber si acierto. (no veas lo que cuesta escribir con una mano... )
Yo compré hace meses esa pletina con la intención, con el tiempo, de pillarme el top case y desde luego que esos tornillos no vienen.¿Vienen con la maleta, no ?
Hola. Tanto 2tmoto, como Ubricar motos, lo venden. Yo cogí la parrilla de el top, para la 1190, y eliges las piezas para que "fijen" el top (en mi caso, también el de TRAX), pero venden sueltos, de GIVI, Holland, etc....
Si, pero los que venden 2t moto son los originales de Sw Motech y no valen para esa parrilla, los tetones si valdrían aunque habría que ponerles tuercas, la parrilla de sw motech lleva los agujeros roscados y no necesitan tuerca, y la chapa donde se agarra el cierre inferior del top case es muy corta y los agujeros para fijarla no casan cno los de la parrilla ktm.he averiguado que los anclajes vienen al comprar el top case de ktm, así que voy jodido...