Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Ayuda con top case aluminio original KTM  (Leído 12267 veces)

Desconectado samuelps1
  • APRENDIZ
  • **
Ayuda con top case aluminio original KTM
« en: Enero 14, 2014, 08:14:24 pm »
Hola, alguien tiene el top case de aluminio que vende KTM, es el mismo que comercializa SW MOTECH, pero con el emblema de KTM

Y KTM también vende la parrilla trasera, que es esta

Me podríais mandar una foto de la parrilla trasera montada en la moto con todos sus anclajes y de la parte de abajo del top case?
Tengo el top de Sw Motech, y la parrilla de KTM y no hay manera de hacerlo encajar, he visto que la parrilla de Sw Motech y la de KTM no son iguales, pero el top case es el mismo... a ver si me ayudais y puedo hacer un apaño.
Gracias!!!

Desconectado saltapiedras
  • PRO
Re:Ayuda con top case aluminio original KTM
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2014, 05:30:04 pm »
Hola Samuel.
        Yo la tengo montada con todo lo original de KTM, y el mismo traia todos los soportes necesarios, como 4 "tetones" para encastrar el top case. Tambien es verdad que en la posicion donde podía montarlo sin modificar nada, no me gustaba. La caja quedaba demasiado retrasada. Le hice otros 4 agujeros para ponerlo en la posicion que yo pienso es más idonea. No me parecio nada del otro mundo...(el montaje)

Me gustaría ponerte las fotos, pero resulta que estoy lesionado (me he roto la clavícula en tres partes) y la moto la tengo en el taller donde trabajo. En cuanto me acerque al taller le saco un par de fotos e intento subirlos por aquí. Nunca me ha salido, pero como ahora tengo bastante tiempo libre, probaré haber si acierto. (no veas lo que cuesta escribir con una mano...  O0 O0)

Desconectado samuelps1
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2014, 06:55:44 pm »
Hola Samuel.
        Yo la tengo montada con todo lo original de KTM, y el mismo traia todos los soportes necesarios, como 4 "tetones" para encastrar el top case. Tambien es verdad que en la posicion donde podía montarlo sin modificar nada, no me gustaba. La caja quedaba demasiado retrasada. Le hice otros 4 agujeros para ponerlo en la posicion que yo pienso es más idonea. No me parecio nada del otro mundo...(el montaje)

Me gustaría ponerte las fotos, pero resulta que estoy lesionado (me he roto la clavícula en tres partes) y la moto la tengo en el taller donde trabajo. En cuanto me acerque al taller le saco un par de fotos e intento subirlos por aquí. Nunca me ha salido, pero como ahora tengo bastante tiempo libre, probaré haber si acierto. (no veas lo que cuesta escribir con una mano...  O0 O0)

Hola, te lo agradezco mucho, pero no vayas únicamente a esto, lo importante es recuperarse, ánimo!

Desconectado samuelps1
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2014, 11:59:05 pm »
Quietos paraos todos, ya me ha enviado fotos un compi y me ha aclarado bastante, solo me falta saber la referencia de los enganches que van en la parrilla y he mandado un mail a Ktm españa.
Gracias

Desconectado samuelps1
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #4 en: Enero 21, 2014, 11:13:56 am »
lo que sale en la foto es lo que no encuentro, no viene con el portabultos y no se como conseguirlo, he escrito a atención al cliente de Ktm España, pero no me responden, alguno sabéis si esto tiene referencia o algo???

Desconectado Lc8zgz

• PRO
« Respuesta #5 en: Enero 21, 2014, 12:14:13 pm »
Yo compré hace meses esa pletina con la intención, con el tiempo, de pillarme el top case y desde luego que esos tornillos no vienen.
¿Vienen con la maleta, no ?

Desconectado samuelps1
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #6 en: Enero 21, 2014, 12:38:13 pm »
Yo compré hace meses esa pletina con la intención, con el tiempo, de pillarme el top case y desde luego que esos tornillos no vienen.
¿Vienen con la maleta, no ?

no tengo ni idea, en Secomoto no me lo supieron decir, espero que se pueda conseguir por separado.

Desconectado fercar

• PILOTO
« Respuesta #7 en: Enero 21, 2014, 06:40:22 pm »
Hola.
Tanto 2tmoto, como Ubricar motos, lo venden.

Yo cogí la parrilla de el top, para la 1190, y eliges las piezas para que "fijen" el top (en mi caso, también el de TRAX), pero venden sueltos, de GIVI, Holland, etc....
KTM 1190 Adventure R, BMW R1200R, KTM 690 E+SMC, BMW F800GS, BMW R850R, Suzuki GSX750, Suzuki DR650, Honda CB750, Yamaha XT350, Honda NX650 Dominator, Yamaha XJ600 Diversion, Aprilia AF125 Futura, Suzuki 50

Desconectado samuelps1
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #8 en: Enero 21, 2014, 07:11:36 pm »
Hola.
Tanto 2tmoto, como Ubricar motos, lo venden.

Yo cogí la parrilla de el top, para la 1190, y eliges las piezas para que "fijen" el top (en mi caso, también el de TRAX), pero venden sueltos, de GIVI, Holland, etc....

Si, pero los que venden 2t moto son los originales de Sw Motech y no valen para esa parrilla, los tetones si valdrían aunque habría que ponerles tuercas, la parrilla de sw motech lleva los agujeros roscados y no necesitan tuerca, y la chapa donde se agarra el cierre inferior del top case es muy corta y los agujeros para fijarla no casan cno los de la parrilla ktm.
he averiguado que los anclajes vienen al comprar el top case de ktm, así que voy jodido...

Desconectado Lc8zgz

• PRO
« Respuesta #9 en: Junio 16, 2015, 05:32:06 pm »
Si, pero los que venden 2t moto son los originales de Sw Motech y no valen para esa parrilla, los tetones si valdrían aunque habría que ponerles tuercas, la parrilla de sw motech lleva los agujeros roscados y no necesitan tuerca, y la chapa donde se agarra el cierre inferior del top case es muy corta y los agujeros para fijarla no casan cno los de la parrilla ktm.
he averiguado que los anclajes vienen al comprar el top case de ktm, así que voy jodido...

Hola.
¿Pudiste encontrar la tornillería?... ahora teniendo este rack se me antoja pillarme un top case de Big Husky en lugar del de KTM/Swmotech... así que ya somos dos los jodidos  :(

EDITO : Parece que el top case de B Husky no lleva la plataforma que tiene el KTM/SW MOTECH, así que no me valdría ese sistema y me tengo que apañar atornillando cara contra cara platina contra Top case. A ver como hago para que fuesen esos tornillos lo mas antirrobo posible....
« Última modificación: Junio 16, 2015, 06:09:48 pm por Lc8zgz »