Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Bueno tan exagerado el consumo es? No creo que llegue a ser tanta la diferencia...aparte si vas con la sonrisa debajo del casco que mas da? Prefiero ir con la sonrisa y disfrutando que con una moto sosa e insulsa que no consuma una mierda. El problema es que probe la 990 y estoy enamorado de esa moto pero probe el veneno de la nueva....que pena tener pasta y poder tener las dos..jajajjajajaa
pero a ver, los que decís que la 990 no es la moto ideal para viajar... entonces...? para qué sirve? para hacer enduro, trialeras, para ir a comprar el pan o no sirve para nada directamente? si no es para un viaje con maletas en plan "adv"... no me hago la idea para qué puede servir esta moto. por cierto, yo soy partidario de la carburación para este tipo de motos, y me explico. viajar a marruecos o otros países donde no existen recambios al alcance... mejor prescindir de electrónica. Sin inyectores, bomba de gasolina eléctrica, filtros de la bomba... se eliminan muchos posibles problemas.
El mismo dilema tengo yo...."Illegitimi Non Carborundum"