Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: dificil eleccion...990 o 1190  (Leído 22668 veces)

Desconectado kodosero
  • PRO
Re:dificil eleccion...990 o 1190
« Respuesta #40 en: Agosto 09, 2014, 04:06:03 pm »
Bueno tan exagerado el consumo es? No creo que llegue a ser tanta la diferencia...aparte si vas con la sonrisa debajo del casco que mas da? Prefiero ir con la sonrisa y disfrutando que con una moto sosa e insulsa que no consuma una mierda. El problema es que probe la 990 y estoy enamorado de esa moto pero probe el veneno de la nueva....que pena tener pasta y poder tener las dos..jajajjajajaa

Has clavado lo que pienso...Para consumos bajos y desplazarse comodamente ya están los coches...

Las motos...son maquinas de producir sensaciones, tienen que correr, gastar gasofa, acelerar, sonar bien, tener genio...en fin, las motos con caracter, no me gustan nada las japos pluricilindricas que no hacen un ruido y funcionan suaves como la mantequilla, lo aborrezco!!

Creo que por eso siempre he tenido motos de carretera bicilindricas, y en campo no conozco cosa mas excitante que mi querida Aprilia rxv jejejeje...Las motos son para disfrutar y no mirar lo que gaste!

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
« Última modificación: Agosto 09, 2014, 04:08:21 pm por kodosero »

Desconectado surfunai
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #41 en: Agosto 09, 2014, 04:12:14 pm »
Exacto tio yo hace poco vendi la de viajar...suzuki gsx750f del 2000 con casi 140000km disfrutados al maximo. Me dio pena venderla y todo y si hubiese estado mirando consumos me hubiese quedado con ella porque era un mechero e irrompible. Pero viviendo en el norte y currando al lado de monegros,las bardenas....ya tuve una trail descafeinada " varadero " y quiero volver a ellas pero ya a las de verdad y de esas solo ktm jajajjaja

Desconectado Nashsails
  • APRENDIZ
  • **
dificil eleccion...990 o 1190
« Respuesta #42 en: Septiembre 24, 2014, 09:04:03 pm »
Yo tengo una 990 y no he probado la 1190...vivo en la rioja y aqui muchas curvas no hay..eso si...pistas las que quieras y mas, y barrizales, y piedras y baches..y para eso la 990 mejor que la 1190.

Otro punto son los posibls problemas..1 centralita de la 990 contra 6 centralitas de la 1190...las posibilidades de fallos se multiplican por 6 en la 1190... En carretera llamas a la vrua...pero en el medio del monte....buf..yo para un uso mixto on-off real..me quedaba con la 990 ..

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Desconectado rompe
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #43 en: Septiembre 26, 2014, 09:14:40 am »
Si comparas 990 con 1190std, dependerá del uso. Cómo comentaban antes muchos compañeros depende del uso. Para lo negro 1190, para lo marrón 990.

Si comparas 1190R con 990, salvo que la vayas a usar de maxienduro en lo que la altura al suelo de la 990 es superior, creo que la 1190 tracciona mejor y su abs frena  mejor en off que muchos pilotos pro.

El problema de la 1190 es que tendrás que prepararla para ese uso: cambio de llantas y airbox obligatorios.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Desconectado rogerdm
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #44 en: Septiembre 26, 2014, 09:48:18 pm »
he leído más arriba

Desconectado rogerdm
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #45 en: Septiembre 26, 2014, 09:51:39 pm »
pero a ver, los que decís que la 990 no es la moto ideal para viajar... entonces...? para qué sirve? para hacer enduro, trialeras, para ir a comprar el pan o no sirve para nada directamente?      si no es para un viaje con maletas en plan "adv"...    no me hago la idea para qué puede servir esta moto.

por cierto, yo soy partidario de la carburación para este tipo de motos, y me explico. viajar  a marruecos o otros países donde no existen recambios al alcance...   mejor prescindir de electrónica. Sin inyectores, bomba de gasolina eléctrica, filtros de la bomba...      se eliminan muchos posibles problemas.

Desconectado frc

• PRO
« Respuesta #46 en: Septiembre 26, 2014, 10:25:47 pm »
pero a ver, los que decís que la 990 no es la moto ideal para viajar... entonces...? para qué sirve? para hacer enduro, trialeras, para ir a comprar el pan o no sirve para nada directamente?      si no es para un viaje con maletas en plan "adv"...    no me hago la idea para qué puede servir esta moto.

por cierto, yo soy partidario de la carburación para este tipo de motos, y me explico. viajar  a marruecos o otros países donde no existen recambios al alcance...   mejor prescindir de electrónica. Sin inyectores, bomba de gasolina eléctrica, filtros de la bomba...      se eliminan muchos posibles problemas.
+1
Lo importante no es saber no tener el telefono del que sabe.

Desconectado JJG
  • PILOTO
« Respuesta #47 en: Septiembre 26, 2014, 10:44:25 pm »

+1

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado nachossp
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #48 en: Diciembre 29, 2014, 03:38:23 am »
El mismo dilema tengo yo....

"Illegitimi Non Carborundum"

Desconectado rogerdm
  • APRENDIZ
  • **