Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Escapes  (Leído 89734 veces)

Desconectado alijito
  • ACE
Re: Escapes
« Respuesta #40 en: Julio 23, 2009, 12:58:03 pm »
Me comentaron en el conce, que KTM acaba de cambiar las maquinas para enrredar en la inyeccion.

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #41 en: Julio 23, 2009, 01:13:22 pm »
Es una nueva maquina que permite el ajuste fino, no como antes que solo permit?a cargar curvas. As? los de los concesionarios pueden enredar m?s (para lo bueno y lo malo)

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #42 en: Julio 23, 2009, 01:19:36 pm »
Pues yo tenia pensado Que me ajustasen un poco, aunq la verdad voy a gusto con y sin tapones. No se, igual espero un poco si es que son tan nuevas......

Desconectado Husk

• PRO
« Respuesta #43 en: Julio 24, 2009, 12:14:43 pm »

biba el tunning

Ata, si algo tenia yo claro desde que empece a mirar la moto, es que el tema de escapes pasaba olimpicamente. Se los puse a la varadero por salirme una oportunidad, pero que no veo razonable lo que cuestan o mejor dicho, lo que te hacen pagar.

Pero... ?? hay amigo ??. No conocia yo lo calentona que era la clementina ni que encontraria la logica de las cosas tan sencillamente. Lo cierto es que me jode bastante despues de haber visto otras motos en venta con los Akra decidirme a montarselos yo, pero tan solo pensar en quedarte con una pierna bajo esos silenciadores que se pueden freir huevos encima o que cualquier criatura se acerque a la moto y se deje ahi la piel pegada, creo que no tiene precio. Entiendo que es una moto para lo que es, pero deberia llevar algun tipo de proteccion para no poder tocar directamente.
Eso si, me sigue jodiendo tener que hacerlo,

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #44 en: Julio 26, 2009, 08:00:11 pm »
Aqi os adjunto un par de fotos de los Wings NOS sin terminaciones de carbono. En las fotos estaban montados los db killers mas ruidosos. Se venden con otro juego que limita el ruido aun mas.

By alijito, shot with KODAK DX6340 ZOOM DIGITAL CAMERA at 2009-07-26

By alijito at 2009-07-26

Bueno asi aprovecho el tiron y os presento mi moto. Como vesi estoy estrenando las scorpion de serie pa este veranito. Monto un asiento ktm de gel q es un poco mas bajo por eso de la altura.... Tb llevo los protectores de chasis y de bomba trasera de kutretech, las tapas de bombas de freno y embrague en naranjita tunning, los pu?os calefactables(y los uso la pera oiga), xenon y tb le puse la cerradura con llave a la guantera. Llevo un cajon shad grande pa dos cascos y si voy por ahi llevo aparte un tubo de 60 litros impermeable. Lo de las maletas aun no lo veo claro. Creo q no soy tan viajero.  Los intermitentes son de las exc...(irrompibles...jejeje) Ya empezare a colgar mas fotos
« Última modificación: Julio 26, 2009, 08:03:49 pm por alijito »

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #45 en: Julio 26, 2009, 08:19:09 pm »
que wapa esta.... ;)

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #46 en: Julio 26, 2009, 08:20:45 pm »
Creo que ata comentaba que las motos sin rayas no tienen personalidad...... ;D

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #47 en: Julio 26, 2009, 08:31:45 pm »
Mientras sean solo rayas..... ;D

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #48 en: Julio 26, 2009, 09:57:05 pm »
mu bonita tio!

Por cierto, y esa llanta trasera??? no es negra nO??

gracias por las fotos

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #49 en: Julio 26, 2009, 10:22:28 pm »
Bonita, bonita pero esa moto es para llevarla con tacos, gana mucho. Los escapes son alucinantes