Conseguiste homologarla??
Si algún día quieres deshacerte de esos tanques y escapes, me lo pido!!
saludos
Nope, estuve preguntando en varios sitios y al final lo pintaban como muy complicado...fijate que tonteria....los escapes, como en la epoca no se podian comprar como ahora, son los oficales que llevaban los pros y....No tiene ningun sello de homologacion CE (eran otros tiempos) ...con lo cual me dijeron que muy complicado...vamos, me lo desaconsejron

..
Lo que pasa es que como solo la uso para campo y muy poco al año (ahora tiene 27kms..imagina la hago 1-3k al año maximo), desde hace varios años he llegado al compromiso de pasar revision potente cada 2 años. En esa revision se hace de todo (mucho mas que lo marcado por ktm)...y pido que desmonten todo el subchasis trasero, y me hacen el favor (pagando por supuesto) de pasar la itv...
es decir, en lugar de unos pocos de miles de una vez, pago unos 200 cada 2 años .... no se si hubiera sido mejor pegarme con la homologacoin...pero es lo que hay y sin probs (y por supuesto abierto a sugerencias de buenas ideas de alguien del foro que ya haya pasado por aqui)
Me han parado 2 veces la guarda civil y con a ITV pasada no pasa nada.
y respecto a escapes y tanques... no creo que venda esta moto..y si me apuras, lo que si que he pensado es en pillarme 990 en buen estado e intentar aprovechar ciertas cosas

... la tengo cariñito