Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
hola tengo una 950 super enduro y tengo las ruedas de supermotard,con los discos de freno originales y como puedo homologarlas para poder pasar la itv,gracias y un saludo
Al hilo de la pregunta del compañero.... ¿al homologar ruedas 17/17 (21/18 de origen) quedan ambos juegos homologados o pierdes la medida original quedando la moto solo con 17/17 en la ficha?
Yo tengo una duda acerca de luces auxiliares . Los llamados antinieblas, tanto los que vende ktm power parts,como los de hay de marcas auxiliares, todos ellos con código homologación de antiniebla en el cristal del mismo,.... ¿Tienen que estar homologados en la ficha técnica?Un saludo y gracias de antemano
A mi.me acaban de tirar en la itv por las alzas, el amortiguador de dirección y los escapes...y encima va el tío y al bajarse del asiento me lo raja con la bota...el inútil. ..eso si, no vuelvo a la de tres cantos en Madrid. 3.motos y 2 coches que no pisan más por allí. ..