Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Seguro para la moto  (Leído 14994 veces)

Desconectado OscarT

• ACE
Re: Seguro para la moto
« Respuesta #10 en: Septiembre 24, 2009, 10:31:06 pm »
En Linea Directa el primer a?o con ellos no se mojan con el precio, luego ya bajan algo.
  A mi me sale por 286? Terceros Ampliado (Seguro del conductor por 60.000?, Asistencia en viaje, R.C.Voluntaria 50.000.000?)
  A parte del precio mira las coberturas, pero es cierto que hacen lo que quieren.  Tengo una TTR600 en venta, pagaba de seguro 177?, he llamado para que no lo renueven (darme de baja vaya) y me lo han dejado en 86? al a?o, eso si con las coberturas minimas que obliga la ley, sin asistencia ni defensa juridica ni na......  :o
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado fgi
  • PILOTO
« Respuesta #11 en: Septiembre 24, 2009, 10:35:45 pm »
Hola yo en linea directa 292 euros 3 ampliados saludos

Desconectado Alloza
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #12 en: Septiembre 24, 2009, 10:47:16 pm »
Hola, yo la tengo en caser, tercesros, robo, incendio y seguro medico 380? tengo 27 tacos y 4 a?os de carnet, sin robo y incendios me salia por 250? pregunta yo creo que esta muy bien. Un Saludo

Desconectado Jorge
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #13 en: Septiembre 24, 2009, 10:54:17 pm »
Yo lo tenia en linea directa y el a?o pasado cuando lo tenia que renovar, me pedian sobre 340?. Mire en mapfre y me salia por 310? a todo riesgo con franquicia de 3000?. El mes pasado lo renove y me quite el todo riesgo y me sale por 219?.
Cuando les dije a los de linea directa que me daba de baja, me comentaron que el precio no me lo podian rebajar, pero que si me quedaba con ellos, me daban un casco, y le pregunte si el que yo quisiera y de dijeron que de eso nada.

Saludos

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #14 en: Septiembre 25, 2009, 08:39:41 am »
Como dicen por ah?, seg?n el C.P. puede variar bastante la cosa.

Yo lo tengo en el seguro m?s barato que encontr?.

Fuer con la corredur?a PONTGRUP, seguro con interhannover (si suena a chino) y asistencia en viaje ARAG (que lo subcontratan a RACE y funciona a la perfecci?n, ya q me qued? tirau en la catalu?a y en 1hora me solucionaron todo para que volviese en avi?n y la moto en 3 d?as estaba en santander).
Con  26a?os, 6 de carn?, 175? terceros con la asistencia.

Ahora, una pregunta. El tema cobertura m?dica, si el uso va a ser en espa?a, para qu? se quiere m?s? Lo pregunto pq yo de estas cosas ni idea y de hospitales he pisau poco por no decir nada e igual tengo q buscar luego otras cosas. Aunque tambi?n tengo un seguro de accidentes en el RACC (AXA) por el tema de la moto.

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #15 en: Septiembre 25, 2009, 09:06:50 am »
Yo lo tenia en linea directa y el a?o pasado cuando lo tenia que renovar, me pedian sobre 340?. Mire en mapfre y me salia por 310? a todo riesgo con franquicia de 3000?. El mes pasado lo renove y me quite el todo riesgo y me sale por 219?.
Cuando les dije a los de linea directa que me daba de baja, me comentaron que el precio no me lo podian rebajar, pero que si me quedaba con ellos, me daban un casco, y le pregunte si el que yo quisiera y de dijeron que de eso nada.

Saludos

;D ;D ;D ;D Pues te llegan a decir que si y igual hubiesen ganado 140 clientes en un momentito.....

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #16 en: Septiembre 25, 2009, 10:06:25 am »
Lo de Linea Directa es curioso. Ten?a la moto asegurada con ellos. Pagaba 540?. Llamo y les pido presupuesto para asegurar esa misma moto. Me indican 220?. Le digo que lo quiero contratar y les doy los datos de la poliza que tengo con ellos para hacer el cambio. La respuesta es que no me respetan el precio si no que tengo que seguir pagando los 540?. Conclusi?n, me fu? a Axa a pagar 180?.

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #17 en: Septiembre 25, 2009, 10:36:09 am »
Pero que les has liado? Has hecho un butron en alguna joyeria o que???? ;D

Desconectado Jorge
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #18 en: Septiembre 25, 2009, 12:07:52 pm »

Saludos

;D ;D ;D ;D Pues te llegan a decir que si y igual hubiesen ganado 140 clientes en un momentito.....

Ya te digo, me llegan a decir que si, y  les hubiese salido un poco caro el mantenerme como cliente.
Lo que te paso a ti, Claferal, tambien me paso a mi con la lc4 que tenia antes.     

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #19 en: Septiembre 25, 2009, 12:16:56 pm »
No sereis una Banda organizada, verdad? :o