Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Yo lo tenia en linea directa y el a?o pasado cuando lo tenia que renovar, me pedian sobre 340?. Mire en mapfre y me salia por 310? a todo riesgo con franquicia de 3000?. El mes pasado lo renove y me quite el todo riesgo y me sale por 219?. Cuando les dije a los de linea directa que me daba de baja, me comentaron que el precio no me lo podian rebajar, pero que si me quedaba con ellos, me daban un casco, y le pregunte si el que yo quisiera y de dijeron que de eso nada.Saludos
Cita de: Jorge en Septiembre 24, 2009, 10:54:17 pmYo lo tenia en linea directa y el a?o pasado cuando lo tenia que renovar, me pedian sobre 340?. Mire en mapfre y me salia por 310? a todo riesgo con franquicia de 3000?. El mes pasado lo renove y me quite el todo riesgo y me sale por 219?. Cuando les dije a los de linea directa que me daba de baja, me comentaron que el precio no me lo podian rebajar, pero que si me quedaba con ellos, me daban un casco, y le pregunte si el que yo quisiera y de dijeron que de eso nada.Saludos Pues te llegan a decir que si y igual hubiesen ganado 140 clientes en un momentito.....Ya te digo, me llegan a decir que si, y les hubiese salido un poco caro el mantenerme como cliente. Lo que te paso a ti, Claferal, tambien me paso a mi con la lc4 que tenia antes.