Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Alguien tiene una idea de cuanto sube ( de altura) el asiento , despues de cambiar las suspensiones en 245mm ?
245-210 = 35 mm....mas o menos quizas baje un pelin.. , yo he comprado otro asiento de segunda mano y lo he rebajado un poco para compensar. Un saludo
Si.............. pero como las suspensiones no son verticales ( no forman 90º respecto al piso ) lo de 245-210 no es tan rigoroso.....por eso preguntaba ( para saber si alguien lo habia medido ). Habra que esperar una medida alrededor de 3cm ( lo que efectivamente me obligara a hacer como tu hiciste...rebajar 1a 1,5 cm el asiento )Gracias Luiyi
No acabo de enteder la explicacion; la 24 es 35 mm menos largo y la 58 mas largo, decirme tonto pero no lo pillo
Teniendo en cuenta el principio de arquimedes que todo fluido metido en una horquilla...es coña .. no creas que entiendo mucho mas que tu .. pero entiendo que se complementan de forma inversa, vamos que si aumentas el recorrido de suspensión mediante la pieza 50 que parece la barra exterior , debes quitarle cm a la pieza 24 que es la hydrostop o la que para el aceite.... . Lo que yo dudaba era que no se modificaba el recorrido del muelle, pero llame a DMX y si le entendi bien ..no tenia porque ser necesario cambiar el muelle para ganara recorrido,....entonces pienso... o el muelle va ya comprimido y se estira un poco...o el aceite toma protagonismo y por 3 cm no es necerario cambiar muelle salvo que quieras tu mas duro, eso ya no se muy bien. Si alguien pude dar luz a esto se agradecería!!!.., yo creo que no he aportado mucho jejj...un saludo!!
Lo de los topes va a ser dificil de soludionar.Yo tengo la R y peso mas o menos eso y como me ponga a saltar doy topes si o si. Tras muchos ajustes de suspensiones y quitar piezas/peso va mejor pero sigue en el mismo planPD: lo que abulta es el chaqueton Da cosa cuando suena zasca con el tope, yo si levanto mucho la rueda delatera y cae ..ya me hace tope, quiero pensar que pasando a 245 mejorara...pero gastarte 500 pa na...no se yo..