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Existe un Kit para cambiarlo de 210 a 265, yo se lo he cambiado a la Dakar y ahora tengo una 990 con las prestaciones de la R y con ABS a mayores, la moto va bien, pero en carreteras si te gusta ir muy radical notaras que pierdes un poco ya que es más alta, pero yo no me arrepiento. La motro en campo es otra, no tiene color.Yo el Kit lo traje de EEUU, ya que en Europa lo dejaron de vender, siempre puedes comprar el despiece por separado.Saludos
Si miras por aquí, veras un post en el que el compañero Ferdinando explicaba como hacerlo por 4 duros. En tu caso, teniendo 210mm puedes llegar a los 245 de forma económica... Si quieres llegar a los 265 tienes que cambiar más piezas, incluido muelles y ya se te va a disparar
Javyhesa , podes ponerme el link hacia lo de Ferdinando que no lo encuentro....Voy a pasar la mia tambien en 245mm. Gracias
hay que cambiar las piezas 24 y 58.La 24 es el Hydrostop (200mm), es 35mm menos largo de lo de serie. El es lo que permite de haber mas caminata (de 35mm) El 58 es el tubo mas mas largo de 35mm (420 mm) de lo de serie para poner la rueda 35 mm mas bajo. Hay que comprar dos piezas cada uno, dos 24 y dos 58:codigos: 24 hydrostop L200: 48600241S1 58 tubo L420: 48600226Luego se necesita de 1,5 Lt de aceite 5W (yo prefiero el 7,5), una tarde...y se hace rapido rapido.Por el trasero, necesita el taller y hay que poner un espaciador de 13 mm y quitar una arandela dentro (de 13mm).todo lo que escrito es para haber 35mm mas en todas las adv (950 y 990 bajas NO S o R) desde 2003 hasta 2011.toadas las 4 piezas no gastan, juntos, mas de 160€https://ktmlc8.es/index.php?topic=3279.20