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La bomba a partir del 2009 es distinta y lleva el vástago separado, para poder regular la altura hay una pequeña pieza que va encima de la palanca de freno. Se ha dado el caso (por lo que he leido en ADVRIDER) que al pasar por alguna zona complicada le puedes dar un golpe a la palanca de cambio hacia arriba rompiendote el vástago y quedandote sin freno trasero. Esta pieza la llevan las LC4, las SE y las ADV a partir del 2009 y se puede montar en cualquier adventure a modo preventivo por cuatro perras.http://advrider.com/index.php?threads/950-adv-brake-lever-stop-upgrade.172328/#post-3378662http://advrider.com/index.php?threads/my-rear-brake-cylinder-got-ripped-out.125953/#post-3062442Saludos,
Si, parece lógico que mejor cambiar la bomba completa, pero si se cambia el kit de reparación, en teoría se cambian todas las piezas de desgaste, ¿no?.Lo malo de poner una bomba que tenga el depósito separado, es dónde poner/amarrar ese depósito.Recuerdo de hace años que había gente que ponía bombas de R1, pero lo leí como hace 5-6 años y ni me acuerdo del tema. Ahí podría mirar algo de segunda mano, porque un repuesto japonés… no me quiero ni imaginar su precio…Por cierto, a mi moto que es del 2007, se le hizo un retrofit en el freno trasero (creo que cambiaron las tuberías y no sé si su recorrido).
Mmmm, este hombre es un pozo de ciencia Con esta excèntrica de tope se puede montar cualquier bomba Gracias compañero