Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: KUTRETECH  (Leído 22927 veces)

Desconectado luiyi

• PRO
Re:KUTRETECH
« Respuesta #20 en: Septiembre 14, 2015, 11:28:03 am »
Hola Luiyi, llevaba tiempo pensando algo así ya que tengo el "quita dolor de culo" de decatlon, y cuando lo he usado en viajes largos me quedaba el asiento excesivamente ancho...
Un a pregunta, ¿has rebajado(cortado) la espuma del asiento original, antes de meter el gel y la guata? ¿o la has puesto directamente encima?
y otra pregunta, no se si es efecto óptico, pero le has metido aislante tipo lana de vidrio sobre el gel?, hay una foto que parece eso!!
muchas gracias!

Hola, perdona que estaba de vacatas .., primero debes recortar el asiento, yo use un cuchillo largo y serrado, una sierra puede valer para ir desgastándolo de forma homogénea y progresiva, después pones el gel encima , y por ultimo poner algodón.., yo use uno de cojin pero te recomiendo que uses una lamina de un tapicero, son laminas tipo telar de algodón y quedara mucho mejor, evitando algún bultito que puede salir usando algodón de relleno corriente.

Respecto al asiento, creo que siempre sucede eso, si lo bajamos vamos a notar como este se ensancha dada la forma que tiene de origen, pero llegaremos mejor al suelo.

Esto es mi humilde opinión, si alguien puede aportar mas siempre será de agradecer, un saludo!!

Desconectado Anherko
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #21 en: Septiembre 14, 2015, 03:13:03 pm »
2º porta bidones:

Quieres portar bidones metálicos de litro pero no quieres comprar costosos kits que se anclan en las maletas????  tu solución por menos de 5 euriles!!!  ;D

Lo podeis adquir en un decarton también.... y se ancla aquí.

Probado con maletas Gobi y tras 7000km por Marruecos los bidones no se movieron, yo llevo estos, pensaba que eran de litro y medio pero son de litro.

Me atrae la idea  :D pero no veo las fotos  :'( es cosa mía o se han caído? puedes ponerme enlace gracias.
En breve cuelgo mi aporte ingeniotech: hacer una caja de herramientas para el hueco que queda entre el soporte y la moto (lado donde no va el escape) por 10 euros con un buzón de pared  :P

You´ReOnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmatureForever

Desconectado Anherko
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #22 en: Septiembre 25, 2015, 11:36:09 am »
No tiene mucha ciencia, un poco de silicona, unos tornillos un par de remaches, lo pones bien amarradito al soporte de la maleta y ya tienes una caja para esas cosas que no siempre usas pero viene bien llevarlas, en mi caso un compresor, un kit reparapinchazos, unas cinchas, unas bridas,...

You´ReOnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmatureForever

Desconectado luiyi

• PRO
« Respuesta #23 en: Septiembre 27, 2015, 09:27:23 pm »
Muy buen acabado , nunca pensaria que es un buzon jejj..., me alegro de que salgan estos ingenios :) , un saludo

Desconectado luiyi

• PRO
« Respuesta #24 en: Octubre 31, 2015, 10:23:06 am »

ASIENTO REBAJADO/INJERTO GEL/TAPIZADO

Por fin he colocado la tapizeria  ;D,  el resultado final me ha sorprendido para ser la primera vez que hago esto!!,  rebajado, injerto de gel, funda original y tapiz de encargo made in Greek, ha quedado muy ergonomico, algun detalle si miras con ojos de aleman jefe de calidad... pero mas que aceptable.

amigos de la ingeniotecnica en el proximo capitulo la ampliacion de estriberas,  que ya colgasteis una forma de hacerlo, esta vez probaremos otra :) , y tambien en breve pondremos una cajita muy sencilla donde las herramientas, no tan precisa y perfecta como la del foro pero como segunda opcion por si solo quereis un pequeño espacio. Un saludo!!!

« Última modificación: Octubre 31, 2015, 10:35:16 am por luiyi »

Desconectado luiyi

• PRO
« Respuesta #25 en: Noviembre 08, 2015, 11:50:29 am »
Hola amigos, hoy tengo un "Miniconsejito",  quizas ya lo sepais pero lo comento,...si preveeis estar mucho rato con el deseo de estar sin ABS para no desgastar el boton de anulado cada vez que se cala en una rodera, hay un opcion sencilla y es desconectarlo de la centralita, es quitar los tornillos de la caja bajo el asiento y soltar el enchufe solo bajando un poco la palanquita negra,muy accesible y dejareis de tener ABS ,  el unico inconveniente es que tampoco podreis ver la velocidad. No llevara mas de 2 minutos hacerlo.

Un saludo y que paseis buen finde!!

Desconectado frc

• PRO
« Respuesta #26 en: Noviembre 08, 2015, 05:43:14 pm »
Hola amigos, hoy tengo un "Miniconsejito",  quizas ya lo sepais pero lo comento,...si preveeis estar mucho rato con el deseo de estar sin ABS para no desgastar el boton de anulado cada vez que se cala en una rodera, hay un opcion sencilla y es desconectarlo de la centralita, es quitar los tornillos de la caja bajo el asiento y soltar el enchufe solo bajando un poco la palanquita negra,muy accesible y dejareis de tener ABS ,  el unico inconveniente es que tampoco podreis ver la velocidad. No llevara mas de 2 minutos hacerlo.

Un saludo y que paseis buen finde!!
Es más fácil que eso y además seguirás teniendo km , tienes que desconectar el sensor trasero que tienes el conector justo delante de la caja del abs y ya no funciona el abs ni el trasero ni el delantero pero si funciona el km
Lo importante no es saber no tener el telefono del que sabe.

Desconectado luiyi

• PRO
« Respuesta #27 en: Noviembre 08, 2015, 09:09:04 pm »
Es más fácil que eso y además seguirás teniendo km , tienes que desconectar el sensor trasero que tienes el conector justo delante de la caja del abs y ya no funciona el abs ni el trasero ni el delantero pero si funciona el km

Genial, tomo nota, mucho mejor de esa forma  ;D Un saludo!

Desconectado luiyi

• PRO
« Respuesta #28 en: Diciembre 04, 2015, 09:40:58 am »
Tal y como prometi, os pongo una foto de la ampliación de estriberas ya que los precios en mercado son influmeibols.., un compañero puso ya una brico y aqui os pongo otra forma de hacerlo, es simplemente una sierra mecanizada que se suelda exteriormente y punto, rapido y sencillo para todos los kutrecheros :)

Se suelda por el exterior.

se corta sobrante.

se pintal con spray y se deja secar.

Desconectado kykjones
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #29 en: Diciembre 04, 2015, 10:53:09 am »
Jode, quedan de lujo las estriberas...