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El filtro abierto sin prefiltro, tampoco me fío, pero con prefiltro si.De hecho en las limpiezas es lo que sale bastante sucio, en cambio el BMC está aparentemente limpio.Hay que engrasarlo para que sea útil.Una cosa buena del filtro abierto que te pierdes es dejar respirar mejor a la burra.... vs filtro papel
¿Y poniendole el filtro abierto hace falta revisar la carburación? Supongo que al entrar más aire se quedará más pobre, no? o el cambio no es tan dástrico?
Los carburetas sois como el rock and roll, eternos. La lógica me dice que sí, que habría que recarburar, pero soy de la generación del tune ecu....Algún nostágico tipo Javihesa te dirá mejor.En las inyectadas al menos, el filtro abierto es como una señora sin sujetador, todo mola más.....
Voy a montar prefiltro y un K&N, en vez del original; el prefiltro lo aceitare; el K&N tambien es necesario aceitarlo?, va ir demasiado tapada, o es mejor dejarla respirar