Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Pregunta chorra. yo llevo el prefiltro y el filtro de de espuma de touratech. Los flitros de espuma se aceitan por el lado externo. ahora bien la pregunta chorra. ¿porque cara se aceita el flitro de la moto (no el prefiltro), entiendo que por la parte interna, ya nuestro sistema va al reves, filtra de abajo para arriba, no?
Mucha gracias Javyhesa, yo de mecánica lo justo.Yo solo comento mi experiencia a raíz de la pregunta que hice.Los escapes estan cambiados hace un mes, y no toque el mapeado ni nada, la moto me gano bajos y sobretodo, se calentaba mucho menos.La semana pasado cambie y puse filtros ( los ya comentados), en un primer momento, la encontre que iba bien bien y no era tan nerviosa a baja velocidad; pero este fin de semana he estado en monegros, haciendo cronos, al ir, como no corro en asfalto, no note nada, tan solo que le costaba estirarse mas en algún adelantamiento; mi sorpresa llego, cuando en la crono, la moto no me pasaba de 7000 revoluciones cuando la apretaba, teniendo que subir marcha y ganar un poco mas de velocidad, pero no pasaba de 170.Mi conclusión, es que la moto va demasiado tapada, es decir, creo que le falta mas aire. Hoy le he quitado el prefiltro, mañana veré como va.Como dato, los consumos eran parecidos a los que venían siendo.