Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: La diferencia entre llevar cualquier moto o una KTM 990 ADV  (Leído 10792 veces)

Desconectado José María

• PRO
La diferencia entre llevar cualquier moto o una KTM 990 ADV
« en: Marzo 05, 2016, 04:11:07 pm »
Nunca me alegraré de la ostia que se pueda pegar cualquier motero  ;D ;D ;D .... bueno de alguien que critique por dinero a otra marca  8) 8):

! No longer available

Desconectado luiyi

• PRO
Re:La diferencia entre llevar cualquier moto o una KTM 990 ADV
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2016, 09:23:06 pm »
Nunca me alegraré de la ostia que se pueda pegar cualquier motero  ;D ;D ;D .... bueno de alguien que critique por dinero a otra marca  8) 8):

! No longer available

vaya contoneo no?? ha hecho mas "eses" que el estelvio antes de lamer la arena , con la katy fijo que se le corrige antes pero con llanta 19 y tanto peso ..puff,  el peto de cuero muy mitico.

Desconectado EduSE
  • PILOTO
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2016, 03:00:43 am »
Hombreee, el tontolaba del Silvestre comprandose una parcelita desierto...

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2016, 11:12:24 pm »
Ese sólo sabe hacer el tonto delante de una cámara, cualquier motero que haya pisado la arena, sabe que eso se soluciona con un buen tirón de orejas....

Desconectado luiyi

• PRO
« Respuesta #4 en: Marzo 07, 2016, 07:41:20 am »
Estaba buscando a los exploradores olvidados bajo la arena ....arena no gud mai fren, no gud for mai motorbaisicol  :laugh:

P.D: me hizo gracia la chupada de arena pero que conste que no desea piñarse a nadie

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #5 en: Marzo 07, 2016, 08:58:54 pm »
Ayyyy!! el probre Miquel , vaya galleta se calza el colega....:)

Yo antes de darme tamaña ostia me tiro de la moto, jajajaj

No sé porqué le tenéis tanto cariño, aquel video en Asia en el que se mofaba "de lo complicadas" que son las KTM para acceder a la batería..., le ha traído legión de followers...:)

Poderoso caballero es Don dinero...., me alegro que no te hicieras daño paisano...:)

Desconectado Jorditgn
  • PILOTO
« Respuesta #6 en: Marzo 08, 2016, 02:35:25 am »
Pues a mi me cae majo el Miquel :) esta claro que se debe a sus patrocinadores como cualquiera, y a mi me da bastante igual si lleva una bmw una KTM o una yosung, lo que mola es lo que hace y en parte lo que nos gustaría hacer a muchos 
MODELO    / ADVENTURE ABS GRIS
AÑO MODELO / 2006
AÑO DE COMPRA NUEVA / 2008
KM/ 43000
EMPUJADOR SIGUTECH, BOMBA DE AGUA 2009,
FILTRO AIRE BMC

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #7 en: Marzo 08, 2016, 09:58:47 am »
Ayyyy!! el probre Miquel , vaya galleta se calza el colega....:)

Yo antes de darme tamaña ostia me tiro de la moto, jajajaj

No sé porqué le tenéis tanto cariño, aquel video en Asia en el que se mofaba "de lo complicadas" que son las KTM para acceder a la batería..., le ha traído legión de followers...:)

Poderoso caballero es Don dinero...., me alegro que no te hicieras daño paisano...:)

jajajaja

Ahí le has dao!!!
Mu complicao era oyee!!

Desconectado orionda
  • PILOTO
« Respuesta #8 en: Marzo 08, 2016, 11:17:16 am »
La verdad que Miquel es un hombre peculiar...  y lo de la torta no sé, parece como que quería controlar la moto y no le salió bien...

Desconectado EduSE
  • PILOTO
« Respuesta #9 en: Marzo 08, 2016, 03:21:18 pm »
En mi pueblo a esto se le llama bocachanclas ...que teatrero es el cabrón
En su feisbuk
"Mi accidente fue grave pero no ha tenido consecuencias y sigo de viaje.  Para la serie de TVE ha resultado un suceso espectacular y creo que el  contenido completo de caída, incertidumbre y recuperación será muy  interesante para los espectadores. Además desde un punto de vista  sociológico ha permitido conocer las 3 categorías humanas de seguidores  de los viajes: los indeseables: aquellos que no muestran preocupación  alguna por la persona y su sufrimiento sino que emiten opiniones  profesorales sobre pilotaje, siempre viendo los toros desde la barrera;  los envidiosos que observan y callan y no desean al menos buena suerte y  salud a un accidentado; y todos los demás seres humanos decentes como  vosotros que me habéis deseado pronta recuperación y me habéis mandado  ánimos. Mi familia y yo mismo os damos las gracias desde lo más profundo  del corazón"
« Última modificación: Marzo 08, 2016, 03:25:00 pm por EduSE »