Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Como bien te han dicho lo normal es que no te hagan la prueba de gases, o por lo menos a mi no me la han hecho cuando he pasado la itv, la prueba de sonido si estas dentro de lo permitido y los escapes son homologados lo normal es que pasaras la inspección sin mayor problema, la moto lleva una plaquita o pegatina en la cual se especifica lo DB permitidos y si no los superas tendrías que poder pasar la itv, suerte.
Primero dí de que escapes se trata para que sepamos de que hablamos. Segundo si te hacen la prueba de gases nunca la pasaras con unos escapes abiertos, solo pasarian los originales que son los únicos que tienen catalizador. Lo normal es que solo te hagan la prueba del ruido y si no te pasas no tengas mas problemas pero te ha tocado el mijitas de la ITV.Para la próxima buscate un dbkiler mas cerrado y cambia de estacion haber si no te hacen los gases.Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk