Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Esta moto es la leche, verdad?Yo el jueves salí con un buen grupo de enduros y también terminé siendo el cabecilla de la manada después del almuerzo; mientras los demás estaban cansados y pensando en irse a casa, yo solo quería más y más, y es que tal como está el terreno después de las lluvias es un disfrute.Me alegro que te guste la moto, saludos!
Este cubre cárter tiene muy buena pinta...
Filtros de gasolina Guglatech??? no se qué es eso, pero yo también quiero
Yo estoy dándole vueltas al cubre cárter. Éste tiene muy buena pinta y un precio razonable, aunque no me convence mucho que tenga la rejilla en la parte de delante, por lo que le pueda pasar a la batería. Estaba ya casi convencido del Syrac, al ser copia del Touratech seguro que se le puede acoplar la caja de herramientas, me parece muy útil. Ahora me has hecho volver a empezar a darle vueltas Lo que sí tengo que poner obligatoriamente es el acceso rápido al filtro de aire, me vuelvo loco desmontando la p*** guantera y cada vez pierdo algún tornillo, y, aunque llevo prefiltro, no soporto dejar mucho tiempo sin revisar el filtro de aire.