Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Primera KTM 990: ¡ACABADA!  (Leído 110866 veces)

Desconectado JaumeV
  • PILOTO
Re:Primera KTM 990: Y tras las chuches la prueba
« Respuesta #110 en: Diciembre 13, 2016, 01:19:26 am »
Esta moto es la leche, verdad?
Yo el jueves salí con un buen grupo de enduros y también terminé siendo el cabecilla de la manada después del almuerzo; mientras los demás estaban cansados y pensando en irse a casa, yo solo quería más y más, y es que tal como está el terreno después de las lluvias es un disfrute.

Me alegro que te guste la moto, saludos!

Es la releche!! disfrute máximo en todos los terrenos, estoy encantadísimo. Además la sensación de tener algo muy bueno pero que ya no se fabrica es como pertenecer a un grupo de privilegiados que ya no va a crecer... eso también mola! jejeje
Saludos!

Desconectado JaumeV
  • PILOTO
Re:Primera KTM 990: Evolucionando...
« Respuesta #111 en: Enero 23, 2017, 08:45:40 am »
Estoy en dique seco por una operación (nada grave) así que ya que no puedo ir en moto me entretengo trasteando:

Nuevo cubre cárter, soportes maletas y batería de litio: http://traildreamer.com/ktm-990-s-segunda-evolucion/

Desconectado orionda
  • PILOTO
« Respuesta #112 en: Enero 23, 2017, 11:12:58 am »
Este cubre cárter tiene muy buena pinta...

Desconectado JaumeV
  • PILOTO
« Respuesta #113 en: Enero 23, 2017, 03:05:13 pm »
Este cubre cárter tiene muy buena pinta...

Si, y pensaba que pesaría más al tener ese refuerzo interior. A ver que tal aguanta las "caricias"

Desconectado JaumeV
  • PILOTO
« Respuesta #114 en: Enero 23, 2017, 03:05:49 pm »
Cuando me quedé la 990 pensé: es tan buena que no tendré que modificar nada. Luego vi que alguna pijadita sí que habría que hacerle... y empezó el festival.
Aquí está el listado de posibles mejoras, poca broma. Lo cierto es que si acabo haciendo todo eso va a ser la bomba!! Si ya era buena ahora será la hos***!!!
Pero bueno, progresa adecuadamente. De momento ya hay muchas marcas en verde... el resto iré viendo hasta donde llego, sin prisa.

Lo cierto es que esta moto me ha enganchado. Ya me conozco y lo digo con la boca pequeña pero creo que ésta va a quedarse en casa. Estoy convencido de que se va a convertir en una clásica, cada vez más escasa, cada vez más deseada. Ya no se harán más motos así y por tanto cualquier cosa que le haga sé que la voy a disfrutar mucho tiempo, así que... p'alante!!

Desconectado TUONO

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #115 en: Enero 23, 2017, 03:17:19 pm »
Filtros de gasolina Guglatech??? :o :o :o no se qué es eso, pero yo también quiero ;D ;D

Desconectado TUONO

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #116 en: Enero 23, 2017, 03:28:58 pm »
Yo estoy dándole vueltas al cubre cárter. Éste tiene muy buena pinta y un precio razonable, aunque no me convence mucho que tenga la rejilla en la parte de delante, por lo que le pueda pasar a la batería.
Estaba ya casi convencido del Syrac, al ser copia del Touratech seguro que se le puede acoplar la caja de herramientas, me parece muy útil.
Ahora me has hecho volver a empezar a darle vueltas  ::) ::)
Lo que sí tengo que poner obligatoriamente es el acceso rápido al filtro de aire, me vuelvo loco desmontando la p*** guantera y cada vez pierdo algún tornillo, y, aunque llevo prefiltro, no soporto dejar mucho tiempo sin revisar el filtro de aire.

Desconectado JaumeV
  • PILOTO
« Respuesta #117 en: Enero 23, 2017, 05:22:12 pm »
Filtros de gasolina Guglatech??? :o :o :o no se qué es eso, pero yo también quiero ;D ;D

Los conocí en la feria de Milan. EL tío es un crack de la 990, una eminencia. Se emocionó enseguida cuando le expliqué lo que quería hacer y me explicó un montón de cosas. Entre ellas que los filtros gasolina de la 990 son muy pequeños y por eso se ensucian rápido. Para evitarlo lo mejor es poner sus filtros a la entrada del tapón de la gasolina.
En cuanto me lleguen os los enseño. Es como un condón de tela que queda fijado en la boca de llenado y las impurezas se quedan en él.
Tiene diferentes espesores, alguno de ellos llega a separar el agua de la gasolina.

Desconectado JaumeV
  • PILOTO
« Respuesta #118 en: Enero 23, 2017, 05:26:21 pm »
Yo estoy dándole vueltas al cubre cárter. Éste tiene muy buena pinta y un precio razonable, aunque no me convence mucho que tenga la rejilla en la parte de delante, por lo que le pueda pasar a la batería.
Estaba ya casi convencido del Syrac, al ser copia del Touratech seguro que se le puede acoplar la caja de herramientas, me parece muy útil.
Ahora me has hecho volver a empezar a darle vueltas  ::) ::)
Lo que sí tengo que poner obligatoriamente es el acceso rápido al filtro de aire, me vuelvo loco desmontando la p*** guantera y cada vez pierdo algún tornillo, y, aunque llevo prefiltro, no soporto dejar mucho tiempo sin revisar el filtro de aire.

Eso me pareció a mi.
Lo de la rejilla no me preocupa mucho. Tengo la teoría de que el agua entra igual a todos lados. Si está tapado tarda más en entrar y si está destapado se seca antes.
De todas formas si lo quieres tapar es sencillísimo ya que puedes poner una chapa o plástico en lugar de la rejilla.
También le doy vueltas a lo de la caja de herramientas, ya te diré si se puede acoplar.
Lo del acceso al filtro me lo van a pedir, si quieres te aviso cuando lo tengan en marcha. Es super práctico.
« Última modificación: Enero 23, 2017, 05:30:08 pm por JaumeV »

Desconectado TUONO

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #119 en: Enero 23, 2017, 07:34:42 pm »
También es cierto lo de que se seca antes, no lo había pensado. El agua que entra en el cubre cárter original sabe dios lo que tardará en secarse....
Lo del acceso al filtro será lo próximo que pille. En este momento me estoy "peleando" con el segundo ventilador, con el acelerador (no acabo de encontrarle el punto) y acabando de hacerme un asiento a mi gusto. En cuanto vaya quitando tareas pendientes entro en la página de Zen Overland y... "click"

Por otra parte, viendo en Traildreamer esta segunda evolución, me ha llamado la atención que llevas la protección original de los radiadores, la de plástico. Pienso que con el uso que le das a la moto le vendría  de cine una protección metálica. La de powerparts cuesta sobre 70€, pero en cualquier Leroy Merlin o similar te la haces tú por menos de 10€. Hazle un hueco en la foto de las modificaciones  ;)