Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Primera KTM 990: ¡ACABADA!  (Leído 110903 veces)

Desconectado Antonio_1
  • APRENDIZ
  • **
Re:Primera KTM 990: Evolucionando...
« Respuesta #140 en: Enero 25, 2017, 12:27:12 pm »

Pues a mi me parece bien si se hace la compra, pido uno. Y... Pregunto: Eso es un "cacho" aluminio con cuatro agujeros... ¿no conocemos a nadie que lo pueda hacer?

Desconectado Boladevil

• PRO
« Respuesta #141 en: Enero 25, 2017, 02:06:02 pm »
Yo como ya te dije estaría interesado en uno.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Desconectado JaumeV
  • PILOTO
« Respuesta #142 en: Enero 25, 2017, 03:55:15 pm »
En este post os he puesto el precio puesto en casa que me han pasado del cacharrito ese de Rotweiler: https://ktmlc8.es/index.php?topic=5165.10

Desconectado TELECASTER
  • PILOTO
« Respuesta #143 en: Enero 25, 2017, 04:31:18 pm »
En este post os he puesto el precio puesto en casa que me han pasado del cacharrito ese de Rotweiler: https://ktmlc8.es/index.php?topic=5165.10

Ufff... mira que me interesa, pero 125 pavos por una pletina con 4 agujeros...

Como dice el compañero, si las pudiera hacer alguien que trabaje los metales...
A mí los acabados, que tenga rebabas del corte, etc... no me importa. Ya lo remato yo si eso  ;D

Desconectado Boladevil

• PRO
« Respuesta #144 en: Enero 25, 2017, 05:04:28 pm »
125 pavos es un estacazo curioso por la pletinita si,  eso se lo pasamos al de Syrac y en nada los hace por la mitad.

Desconectado JaumeV
  • PILOTO
« Respuesta #145 en: Enero 25, 2017, 06:47:35 pm »
125 pavos es un estacazo curioso por la pletinita si,  eso se lo pasamos al de Syrac y en nada los hace por la mitad.

Eso sería perfecto, es carísimo.
Supongo que hay que contar que Zen se lo compra a Rotweiler, portes, aduanas, margen de beneficios.... y costes de desarrollo.
Me jode pagar portes y aduanas. Los beneficios los asumo ya que todos nos queremos ganar la vida. Y los costes de desarrollo son los que no tendría el que copiara el aparatito. Pero me parece del todo deshonesto copiar cosas. A mi me jode mucho cuando me lo hacen así que no voy a propiciar eso.
O nos hace algo diferente o prefiero pagar al que ha tenido la idea y la ha parido.

Desconectado TUONO

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #146 en: Enero 25, 2017, 07:59:18 pm »
La verdad es que 115/125€ está un poco pasado de precio en comparación con Zen, saldría en menos de 90€ puesta en casa. Por otra parte en la página de Zen ya no da la opción de comprarla para las 990, solo 950, se le habrán agotado hoy mismo. Lo de encargar que nos la pirateen comparto con Jaume que no está bien, y tampoco sería fácil conseguirlo...
Se está poniendo el tema complicado, me veo otra vez intentando hacerme un "kutretech"   >:D >:D

Desconectado Boladevil

• PRO
« Respuesta #147 en: Enero 25, 2017, 08:18:34 pm »
Pues nada si lo véis deshonesto yo al menos voy a seguir quitando tornillos, con esos 125 pavos me harto de motear por esos montes de dios.

Desconectado JaumeV
  • PILOTO
« Respuesta #148 en: Enero 25, 2017, 09:39:06 pm »
La verdad es que 115/125€ está un poco pasado de precio en comparación con Zen, saldría en menos de 90€ puesta en casa. Por otra parte en la página de Zen ya no da la opción de comprarla para las 990, solo 950, se le habrán agotado hoy mismo. Lo de encargar que nos la pirateen comparto con Jaume que no está bien, y tampoco sería fácil conseguirlo...
Se está poniendo el tema complicado, me veo otra vez intentando hacerme un "kutretech"   >:D >:D

en Zen está a 76 libras que son unos 90 euros, más portes se pondrá facilmente en los 115 ¿no?

Desconectado saltapiedras
  • PRO
« Respuesta #149 en: Enero 25, 2017, 10:49:21 pm »
Eso sería perfecto, es carísimo.
Supongo que hay que contar que Zen se lo compra a Rotweiler, portes, aduanas, margen de beneficios.... y costes de desarrollo.
Me jode pagar portes y aduanas. Los beneficios los asumo ya que todos nos queremos ganar la vida. Y los costes de desarrollo son los que no tendría el que copiara el aparatito. Pero me parece del todo deshonesto copiar cosas. A mi me jode mucho cuando me lo hacen así que no voy a propiciar eso.
O nos hace algo diferente o prefiero pagar al que ha tenido la idea y la ha parido.
Totalmente deacuerdo

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk