Tienes razón, lo siento por la indiscreción
.
disfrutas tanto buscando las mejoras y dejarla a tu gusto como rodar con ella
Jajaja!!
En las otras motos me castigué haciendo una hoja de cálculo con lo que me iba gastando. En esta he preferido no hacerlo, ya sabes, ojos que no ven... y si además me la encuentra la parienta... buff
De todas formas como siempre, las empresas me van tratando bien y se hace más llevadero.
Así es, la preparación es una parte importantísima de lo que gozo con las motos.
Pero lo importante:
Este finde ha tocado prueba off road de las buenas. 350km de pistas, senderos, alguna trialerita, carreteras de curvas...
Ha funcionado todo a la perfección y estoy más convencido que nunca de que es la gorda que me conviene.
Para alguien que haga carretera hay opciones mejores pero para los que principalmente las usamos por campo esta moto es genial. Una enduro gorda.
También es lógico que se tengan que mantener más, se puede ir a un ritmo altísimo y pasar por sitios que con otras gordas te lo piensas dos veces por lo que la moto se machaca más. De hecho, a pesar de haber montado llantas Excel la de delante ya tiene un buen bollo, tampoco ayuda ir con mousse ya que al saber que no pinchas no tienes tanto cuidado al pasar por las piedras.
Los 10 que llegamos a lo alto del Pic Negre en Andorra tras un día de diversión a tope lo tenemos claro.