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Autor Tema: Carburadas -problema de explosiones en admisión cilindro trasero ¡SOLUCIONADO!  (Leído 16859 veces)

Desconectado javyhesa

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Re:Encendido carburadas
« Respuesta #10 en: Noviembre 02, 2016, 01:14:57 pm »
Pues no ;D

Prueba esto y si no petardea te cuento ;)

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Desconectado lumarma1

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Re:Encendido carburadas
« Respuesta #11 en: Noviembre 02, 2016, 01:46:32 pm »
Pues no ;D

Prueba esto y si no petardea te cuento ;)

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Creo que ya se por donde vas, es cierto que el chicle principal es distinto, y quizá cambiando carburadores no quitaría el fallo?

Lo pruebo y te cuentto ;)

Desconectado frc

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Re:Encendido carburadas
« Respuesta #12 en: Noviembre 02, 2016, 02:17:40 pm »
Tienes los tubos de  sincronizar bien tapados ?
Lo importante no es saber no tener el telefono del que sabe.

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Re:Encendido carburadas
« Respuesta #13 en: Noviembre 02, 2016, 03:30:49 pm »
Tienes los tubos de  sincronizar bien tapados ?

Claro, y he probado a quitarlos, y a soplarles por si tenían alguna fuga, y todo lo que se te pueda ocurrir ::)

Desconectado lumarma1

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Re:Encendido carburadas
« Respuesta #14 en: Noviembre 03, 2016, 09:08:28 am »
Pues no ;D

Prueba esto y si no petardea te cuento ;)

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Hola, ayer probé con bajar y subir la aguja y no he conseguido nada, sigue petardeando :'(

Desconectado robeitor

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Re:Encendido carburadas
« Respuesta #15 en: Noviembre 03, 2016, 09:48:12 am »
Hola, ayer probé con bajar y subir la aguja y no he conseguido nada, sigue petardeando :'(

Y el starter como está? puede estar pillado o algo raro?

Desconectado lumarma1

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Re:Encendido carburadas
« Respuesta #16 en: Noviembre 03, 2016, 10:19:25 am »
Y el starter como está? puede estar pillado o algo raro?

Lo he comprobado mil veces, quitando la tapa y la membrana con la aguja, se ve si la válvula del estarter baja hasta abajo. Además, he sacado el cable, he quitado la válvula de su muelle, y la he empujado hacia adentro hasta el tope, para comprobar después que con el cable hace el mismo recorrido ::)

También le he tirado spray por los agujeritos para ver que no están obstruidos, por supuesto.

Desconectado javyhesa

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Re:Encendido carburadas
« Respuesta #17 en: Noviembre 03, 2016, 12:43:33 pm »
Vale...  Y seguía haciendo lo mismo?  En frio no petardea y en caliente si?

Ve pidiendo un compresimetro o fabricate uno con un manómetro,  una válvula de cámara y un racor a la medida de la rosca.

Definitivamente vas a tener una válvula que no cierra bien...  Lo justo para que solo falle al dilatar.

Es una avería jodida de ver...  Mas que nada porque desde fuera no puedes asegurar nada,y para ver hay que desmontar. El riesgo es que luego tengas un problema por ejemplo en el encendido o distribución y hayas desmontado culata con el consiguiente gasto de planeo,  juntas (y poyaque haría asientos de válvula)

El siguiente paso para mi sería revisar compresión

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Desconectado lumarma1

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Re:Encendido carburadas
« Respuesta #18 en: Noviembre 03, 2016, 01:28:28 pm »
Yo también lo veo así, compararé la compresión del cilindro trasero con la del delantero, pero hasta la semana que viene no podré hacerlo.

También tengo pensado probar con otra cdi.

Aunque si es un problema de encendido, la verdad es que es complicado de resolver, no se como podría comprobar, entiendo que sería algún problema relacionado con el captador del encendido.

Desconectado javyhesa

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Re:Encendido carburadas
« Respuesta #19 en: Noviembre 03, 2016, 03:33:13 pm »
De lo que se trata es de que cuando explota la mezcla,  o es antes de tiempo y aun no ha cerrado la admisión... Bien sea por culpa de encendido o de distribución (tensores fuera de tolerancia por ejemplo que te deje el punto fuera de tiempo)  o, todo eso está bien y una válvula te fuga en el momento de la explosión.
Como única pista,  en frio no lo hace.  por lo tanto es algo que la temperatura le influye.  O algo eléctrico que al calentar varía o algo mecánico que al calentar se dilata. 

En fin...  no se me ocurre mucho más...  Ya nos contarás a ver como va la cosa

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