Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Pues las protecciones son peso. Y los depósitos bastante más duros de lo que nadie se imagina. Quitar una pinza mas disco, también es bastante peso.De ahí en adelante, pasa a ser de presupuesto elevado. Dicese tornilleria de titanio etc etc.Si llevas los escapes originales, pues ahí también tienes peso... Alguno se le ocurrirá algo más! Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Todos comentáis lo duros que son los depósitos, yo también he pensado en quitar las defensas (pero me da reparo, pienso que si las quito y me caigo rompiendo algo, me voy a cabrear). Por cierto!!! La mía también es una 950, ¿dónde puedo comprar los plásticos negros que protegen los depósitos? ¿son difíciles de adaptar a la 950?. Otra cosa, hablando de reducir peso, también había pensado en ponerle la horquilla de la SE con su único disco de freno. ¿sabéis si se puede?, ¿hay mucha diferencia de una horquilla a otra?
Hola ¡¡Yo creo que valen sin problemas ..http://www.proeuroparts.com/es/recambio-ktm/-/catalog/070010040100110La pieza 47 y 48 ..
Los protectores muchos los llevamos... Solo hay que rebajar un poco el mecanizado del agujero inferior, que en nuestros depósitos no hay rosca. En cuanto a la horquilla... Poder físicamente se puede, pero vas a modificar la geometría, ya que la se tiene 250mm de recorrido. A no ser que tengas una Adventure con 245mm de recorrido yo no lo haría. es menos fácil cambiar la puntera, pero es lo correcto. (puntera, o una pata de una exc)Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk