Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: ¿COMO ELIMINAR PESO NO NECESARIO DE 950 ADVENTURE?  (Leído 20469 veces)

Desconectado saltapiedras
  • PRO
Re:¿COMO ELIMINAR PESO NO NECESARIO DE 950 ADVENTURE?
« Respuesta #20 en: Diciembre 27, 2016, 10:56:40 am »
Queé sería de las ciudades sin esos señores con su traje de chaqueta y corbata y los consabidos mocasines de borlas, enciama de esas GS mesa camilla con 3 maletas haciendo pistas por la ciudad.... ;D

Yo he visto pocos casos de depositos rotos tras una caída, y siempre en foros guiris. Las defensas te pueden salvar un arañazo en un plástico, pero también te pueden doblar los soportes del motor o tocarte el chasis si el impacto es muy fuerte. Mi opinión.
Tras un topetazo frontolateral contra un coche (que juraba que no me vio-pero nisiquiera miró claro), las barras protectoras, doblaron el chasis, además de que el depósito izquierdo fue perforado.

Éso me pasó a mí y desde entonces, no he vuelto a montarlos.

Los depósitos aguantan muchísimo más de lo que se puede imaginar.

Ésa es mi experiencia

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Desconectado robersaly
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #21 en: Diciembre 27, 2016, 11:01:42 am »
Joder.......
A mi de momento me salvaron el deposito y las tapas
Pero es.para pensárselo la verdad

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #22 en: Diciembre 27, 2016, 11:13:18 am »
Pueden valer para esas caídas tontas en campo, en un giro muy cerrado que no haces pie o cosas así. Las tapas que protegen los depósitos por abajo son de plástico y valen creo recordar 7 euros en ktm. El primer año que tuve la moto las lleva ( las defensas) , pero al final de tanta caída tonta estaban completamente pegadas a los depósitos ya y por tanto no protegían nada de nada.

Al final lo que supuestamente protegen vs el peso a mí no me valió la pena y las vendí a un forero tras enderezarlas.

Piensa que se cogen por delante a unos soportes que dependen de los soportes del motor, por los lados al chasis y por abajo al tornillo de los depósitos.

Desconectado Antonio_1
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #23 en: Diciembre 27, 2016, 04:28:43 pm »

Pues esa es la duda que tengo. No dudo de lo duros que son los depósitos, y a mí no me importa que los plásticos se arañen, he comprado la moto para salir al campo y tengo claro que me voy a caer. El tema de quitar las defensas es por ahorrar peso y evitar dañar el chasis, también es verdad que, quizás, si en la caída de ayer no llevo las defensas, el depósito habría sufrido lo mismo, ya que es ésta al meterse para adentro la que me lo ha marcado (se ha doblado y ha quedado pegada al plástico, tengo que enderezarla). Así que, por ahí van mis dudas.

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #24 en: Diciembre 27, 2016, 06:38:59 pm »
    Pues esa es la duda que tengo. No dudo de lo duros que son los depósitos, y a mí no me importa que los plásticos se arañen, he comprado la moto para salir al campo y tengo claro que me voy a caer. El tema de quitar las defensas es por ahorrar peso y evitar dañar el chasis, también es verdad que, quizás, si en la caída de ayer no llevo las defensas, el depósito habría sufrido lo mismo, ya que es ésta al meterse para adentro la que me lo ha marcado (se ha doblado y ha quedado pegada al plástico, tengo que enderezarla). Así que, por ahí van mis dudas.

yo creo que si la galleta es lo suficientemente fuerte, da igual que lleves defensas o no, romperás la moto seriamente.
Para caídas tontas no sirven mucho salvo para cuestiones estética como rayar los plásticos.
Como dices se van quedando pegadas a los depósitos a cada leche..., para enderezarlas suelta el tornillo que esté mas´cerca de la torcedura, y atas la moto a una columna con una cincha y la dejas colgar hasta que se enderece.
Además estéticamente a mi me gusta más sin ellas, yo llevo una tapa rayada a tope..., y cada vez que la miro me acuerdo del menisco que me deje en el moro. ..jejej . Buenos recuerdos :)

Desconectado Antonio_1
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #25 en: Diciembre 27, 2016, 07:55:04 pm »
para enderezarlas suelta el tornillo que esté mas´cerca de la torcedura, y atas la moto a una columna con una cincha y la dejas colgar hasta que se enderece.

La virgen... Yo he desmontado la defensa y pensaba enderezarla en el banco de trabajo, con el torno.

El tema estético es que a mí tampoco me gusta como quedan las defensas. Así que creo que lo voy teniendo claro, además mi moto es negra y es bastante fácil disimular los arañazos. Creo que voy a pedir los protectores de la 990 y a ponérselos.

Desconectado robersaly
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #26 en: Diciembre 27, 2016, 08:08:49 pm »
Mm mm! !
Como? Protectores para quitar.las.defensas???
Como es eso? Me interesa

Desconectado Antonio_1
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #27 en: Diciembre 28, 2016, 09:14:39 am »

Son los plásticos negros que llevan todas las 990 en los depósitos. Mas arriba han puesto el enlace a la página de prroeuroparts donde viene la referencia y se pueden pedir.

Desconectado robersaly
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #28 en: Diciembre 28, 2016, 09:23:04 am »
Antonio....no vale reirse :( :( :( :(
Que pieza de todas esas es la protectora del deposito?
Joder que mal estoy no veo naaaa
http://www.proeuroparts.com/es/recambio-ktm/-/6010701304471A

hagan juego señores!!!!!! ;D

Desconectado Ruso-XT
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #29 en: Diciembre 28, 2016, 01:56:45 pm »
Piezas 47 y 48. Van en la parte inferior del deposito