Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: duda que comprar ktm 990 adv o crf 1000 l de segunda mano serian  (Leído 10815 veces)

Desconectado salminez
  • PILOTO
Re:duda que comprar ktm 990 adv o crf 1000 l de segunda mano serian
« Respuesta #10 en: Febrero 22, 2018, 09:09:48 pm »
Buenas!
Creo que se están comparando 2 motos muy diferentes!!
De tecnología y comportamiento. No has pensado en la 1190R?

Saludos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
XR600R '98 & KTM ADV 1190R '14

Desconectado elmaz

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #11 en: Febrero 23, 2018, 12:54:17 pm »
..pues yo creo que la 990 y las Africa 1000 son competidoras natas...las KTM "grandes" juegan en otra liga en tema de prestaciones y complejidad mecanicotécnico.
En breve se presenta en nuestro mercado la Africa Adventure Sports, con sus suspensiones de 255 mm de recorrido y motor mejorado, y ya veremos si no me tienta para cambiarla por mi ADV R... >:D

Propicias tentaciones
MAZ 
Soy un proscrito...llevo ruedas de tacos...

Desconectado sparrow
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #12 en: Febrero 23, 2018, 12:58:17 pm »
Es una pasada de moto maz pero para meterla en lo marrón nuevecita da pena!!

Enviado desde mi zapatofono

Desconectado elmaz

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #13 en: Febrero 23, 2018, 08:54:35 pm »
...los primeros dos revolcones!
 ;D

Propicias preocupaciones
MAZ

Desconectado saltapiedras
  • PRO
« Respuesta #14 en: Febrero 24, 2018, 09:40:15 am »
..pues yo creo que la 990 y las Africa 1000 son competidoras natas...las KTM "grandes" juegan en otra liga en tema de prestaciones y complejidad mecanicotécnico.
En breve se presenta en nuestro mercado la Africa Adventure Sports, con sus suspensiones de 255 mm de recorrido y motor mejorado, y ya veremos si no me tienta para cambiarla por mi ADV R... >:D

Propicias tentaciones
MAZ
Pruebala primero, pues bajarte de tu R, no tiene nada que ver...

Repito, antes de dar el paso, pruebala!!!!! Y veremos qué cuentas

Eso sí, preciosa, lo es un rato...

...peeero no son motos comparables...jijiji

Saludos

Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk

Desconectado gustavo.ramos
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #15 en: Febrero 24, 2018, 12:58:57 pm »
Lo veo la CRF como una moto pesada (un deposito de X litros de metal!?), moderna y orientada a un cliente mixto de carretera y un poco de pistas.

La 990 como antes comentaban, las ultimas son de 2012/13 y ya es un modelo con muchos años, todavia no hay nada en mercado cerca de ese modelo en diversion, capacidades viajera on/off road, simplicidad y resistencia mecanica. La gente puede comentar ue tienen sus problemas, pero despues de ver la utilizacion que llevan... que quereis, un unicornio!?

Solo depende do lo que pretendes hacer con la moto, pero por tu descripcion me parece que la CRF es la opcion adecuada.

Desconectado elmaz

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #16 en: Febrero 26, 2018, 11:17:22 am »
Si nos fiamos de las fichas técnicas de ambas motos, la CRF estándar declara un kilo menos en vacío que lo que declara KTM para la 990 (208 kgs vs 209 kgs) y casi 100 kms más de autonomía...que no, que no son tan diferentes, excepto por la respuesta del motor, más agresivo en la 990 y con más par y bajos en la CRF.
La Honda la he catado y mucho, en automático y en manual y es una grandísima moto y la nueva versión Adventure Sports realmente me tienta...lo que pasa es que luego cuando me subo en mi 990, se me pasa toda la tontería de golpe!!  ;D ;D (aparte de los 6000 pavetes que tendría que "arrimar" para cambiar de moto!)

Propicias opciones
MAZ

Desconectado Marcen
  • PILOTO
« Respuesta #17 en: Febrero 26, 2018, 05:58:03 pm »
KTM 990 chasis de carreras of-road que va muy bien tambien en asfalto, moto creada para las carreras Dakar, una moto casi casi IRREPETIBLE y los que tenemos una de las ultimas por mucho que probemos no encontramos nada que la supere ni siquiera iguale.

KTM 1190/1090 R, moto mas On-road que la anterior, no se le parece en nada, centro de gravedad mucho mas alto y posicion del piloto mas retrasada, mas moderna en cuanto a electronica y esto le hace grande, pero esta a años luz de la 990 en campo.

Honda Africa twin, para mi la gran cagada de Honda como dije por otros foros y no me he equivocado en nada, dije que:
Moto fabricada con muchas prisas y con materiales que iban a dejar que desear ( asi a sido, radios, piñas, pinturas etc)
Deposito de chapa y con el peso muy alto y en la nueva ya 25 L ahi arriba para flipar.
Acceso a los filtros desmomntando media moto
Horquillas de 43
No tiene ningun hueco ni para chubasquero
Motor muyyyyy ancho
Comente que era una moto fabricada muy rapido, con mucho y muy buen marketing ( no digo la fuente de info) y que en breves habria una version   diferente y asi ha sido, asi un largo etc.
Para mi han destrozado un mito.
Yo fui a verla y me decepcione bastante, me la dejaron para un dia entero y la devolvi a las dos horas no me gusto en absoluto su comportamiento, eso si , el motor es fino de narices, no gasta lo que dicen, 102 km 7 litros se bebio dandole pero bueno tampoco tanto. Es muyyy bonita eso si.
Yo sinceramente veo mucho pero mucho mejor opcion de las actuales una 1090 R, le da cien vueltas a la HONDA.
Problemas ??? eso si te toca los dan todas, pero la calidad de suspensiones, chasis, tornilleria y un largo etc KTM le da a la Honda por todos los lados.

Eso SI, yo me compraria la que mas me gustase y me convenciese, no compres una haciendo caso de lo que dicen gustandote otra, compra la que te guste